Slender Man

Slender es uno de los juegos que han ido en aumento durante los últimos años, principalmente por la leyenda.

 

Imagina que estás en un bosque en mitad de la noche y tienes la misión de buscar algunas cosas por él. Estas completamente solo y la única ayuda con la que cuentan es una linterna a la cual se le está acabando la pila.

Slender man es un juego de terror psicológico que cuenta con un montón de opciones divertidas por medio de las cuáles  puedes pasar un rato divertido solo o con amigos.

El juego trata de encontrar 8 manuscritos para que por medio de ellos puedas conocer que es Slender Man.

Lo que se conoce  de Slender man es que es una criatura misteriosa y que no tiene cara. Además puede transportarse a su voluntad y es capaz de observarte aunque tú no lo veas.

Las bases del juego son sencillas, si lo encuentras puedes estar seguro de que estás perdido.

 

Controles sencillos e intuitivos

Slender Man se controla de una forma muy fácil. Para ello, lo único que debes hacer es caminar por el bosque con una linterna, buscando las notas que  cuentan la historia de Slender Man.

Si has visto las típicas películas de miedo de bajo presupuesto, te darás cuenta porque Slender man es un juego que atrae tanto, ya que se parece a ellas. Los sustos son muy cuidados y más que el susto en sí, la tensión se incrementa por medio de la música.

Si estás esperando un gran juego con gráficos imponentes, slenderman no es uno de esos juegos, ya que lo único que intenta e juego es hacerte pasar una noche de terror por medio de sus efectos.

Controles para jugar a  Slerderman

  • Ratón – Mirar alrededor
  • W, A, S, D – Moverse
  • Mayús. Izq. – Correr
  • Clic izquierdo – Coger páginas
  • Clic derecho – Linterna
  • Q, E – Zoom

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.