Qué hacer en la Eurocopa de Fútbol sino tenemos entradas para los partidos

Para aquellos que se hayan ido de viaje a ver a la selección española de fútbol por tierras de Polonia pero tengan tiempo libre les dejamos unas indicaciones y así los animamos a que disfruten de esta hermosa ciudad.

Si quiere disfrutar de una buenas vistas, no lo dude, vaya al Palacio de la Cultura, el ascensor lo llevará hasta el piso 30 a unos 114 metros de altitud. Cuenta la leyenda, que en ese punto, sintió vértigo, el famoso cosmonauta Yuri Gagarin, a pesar de que fue el primer hombre en ir al espacio. Espectaculares vistas también, desde el hotel Zlota 44.

La estación de metro Plac Winsona, quizás puede ser la estación  más loca del mundo, su iluminación del techo elíptico crea un ambiente muy agradable y va cambiando de color, a medida que el día avanza, yendo desde el rojo, morado, azul y verde.

Varsovia, es por la noche la ciudad de la luces: No puede dejar de ver el Parque Multimedia de Fuentes. Situado en un lugar embriagador, cerca de la ciudad vieja. De unos casi 400 platillos salen hasta 30 mil litros de agua por minuto, alumbrados por colores que provienen de 300 reflectores de LED. Podremos contemplar impresionantes animaciones con rayos láser y acompañamientos de música muy variada, desde Chopin hasta los más famosos éxitos de Lady Gaga.

Los más marchosos podrán disfrutar de una vida nocturna envidiable, y no les faltarán pubs y discotecas de todas las variedades.

Para el tema de las compras habrá que tener en cuenta, que nos encontramos en el paraíso de las falsificaciones, el mercado ilegal, con venas de miles de millones, ha inspirado a muchos cineastas. Como regalo puedes llevar a casa,  a las mascotas de la Eurocopa Slavek y SlavkoY.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.