Las SS, Los Soldados de Adolf Hitler

Este documental trata sobre Las SS, su actuación y comentarios de Soldados de las SS, también podéis ver un vídeo sobre Las SS que trata más sobre la Historia de como se formó Las SS: Historia de Las Waffen SS

El 17 de marzo de 1933, Hitler creó la Stabswache, una guardia personal y armada, dispuesta en unidades. Una de ellas era la Sonderkommando Berlín o comando especial para Berlín, dirigida por Joseph Dietrich con una dotación inicial de 120 hombres selectamente escogidos. Su misión no sólo era la protección de Hitler, sino también la realización de misiones clave. Otras divisiones fueron creadas, pero ésta era la división de élite por antonomasia.

El 9 de noviembre de 1933, la división contaba ya con 800 miembros y Hitler la rebautizó como «Leibstandarte SS Adolf Hitler», asignándole como escudo de armas la «Llave Maestra». La idea era que esta división SS en especial fuera completamente autónoma del resto y supeditada directamente a las órdenes del mismo Hitler hacia Dietrich. Himmler solo sería un ente administrativo en este caso.

Vídeo: Los soldados de Hitler

The YouTube ID of http://www.youtube.com/playlist?list=PLM-UhwAr5CVmGAd8WNd9ObRZQGlOFQtIX is invalid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.