The shoes y su sangriento vídeo

0

El dúo francés se marca ocho minutos de asesinatos protagonizados por un Jake Gyllenhaal que aparece muy sádico.

Cuando escuchas la canción Time to dance, te dan ganas de bailar. Además parece ser que es lo que la letra te dice que hagas, “Do what I do, it´s what I feel…” Pero en ningún momento te imaginas a un psicópata matando a gente por doquier como si de un asesino en serie se tratara. Pues bien, en el videoclip no han escatimado gastos en sangre.

Como si una peli de Tarantino fuera, pero dirigida por Daniel Wolfe, del que poco sabíamos desde el famoso vídeo Chase & Status, se nos presentan 8 minutos 35 segundos de un nuevo jack el destripador, pero moderno, interpretado por Jake Gyllenhaal (famoso en Donnie Darko y afianzado en Brokeback Mountain).

Time to dance pertenece al disco estrenado hace un año por The Shoes (y que puedes escuchar aquí). El actor, Jake Gyllanhaal, nació en Estados Unidos en 1980, hijo de director y de guionista no se esperaba de él otro gremio. Ahora música y cine se unen dando lugar a este cortometraje (mejor llamado que videoclip) en el que su fantástica interpretación de loco que mata por doquier no responde a la pregunta de por qué lo hace y el miedo que te causa su locura te deja con miedo de ir a la discoteca y que suene este canción por si aparece.

The shoes también tienen vídeos más amables e igual de sorprendentes con música igual de buena, como éste Wastin´time.

El dúo francés actuará en España en el festival Dcode 2012 el próximo més de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here