Smallville

Smallville una serie que cautivo a miles de seguidores y que aun sigue generando publico, emocion y inquietudes sobre su futuro. Fueron 10 largas temporadas en donde reímos, lloramos, aprendimos y lo mejor de todo disfrutamos de una serie sin igual. No se podría esperar menos de su protagonistas, directores y de warner bros.

Quizás tengamos buenas noticias para el siguiente año y se lance la temporada 11 de Smallville que a decir verdad el ultimo capitulo que dura practica mente dos capítulos en uno de 45 minutos, no fueron los que muchos esperaban, pero si para muchos tristeza y llanto al ver partir una serie con la cual crecimos. Muchos éxitos para sus actores en futuros proyectos y esperamos muy pronto tener a Tom welling detras de alguna serie o pelicula.

Escenas de la serie Smallville

El capítulo 1…

Clark Kent llega desde el planeta Krypton durante una lluvia de meteoritos y crece junto a sus padres adoptivos, Jonathan y Martha, en la pequeña localidad de Smallville. Sus mejores amigos y compañeros de clase son Pete Ross, Chloe Sullivan y Lana Lang, Clark hace también amistad con Lex Luthor tras salvarle la vida, pero las cosas se ponen difíciles cuando Jeremy Creek, que ha pasado doce años en coma a causa de la lluvia de meteoros que trajo a Clark a la Tierra, vuelve a la vida con extraños poderes causados por una gran descarga eléctrica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.