Curso online de cócteles 1: Cómo Preparar un Daikiri

Quedar como un rey en las fiestas tienen un secreto y este es saber preparar cócteles. A todos les gusta disfrutar de una velada en la que además de tener buena música tenga buenos cócteles y si te especializas en ellos, serás el rey.

Por eso, he decidido crear un conjunto de post en los cuáles puedas aprender a hacer diferentes cócteles tanto dulces como amargos

Daikiri

y de esta forma puedas ser el rey/reina de la fiesta y seguro que todas las chicas o chicos que allí estén se acercarán a ti.

Empezamos con el Daikiri.

Cómo hacer un Daikiri

El Daikiri es uno de los cócteles que más se encuentran en las diferentes zonas, ya que es muy fácil de hacer y además es a base de frutas, que a todas las personas que conozco y seguro que tú también conoces les encanta.

Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo buen es que es muy fácil de beber por su rico sabor dulce, lo malo es que como es muy fácil de beber, también es muy fácil que nos pasemos un poco con las copas.

El Daikiri es una bebida que al ser preparada en tanto lugares y por tantas personas no tiene una forma de preparase que sea la adecuada y son varias las recetas que se pueden sacar de una sola.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.