Tutoriales para Aprender Poker

Parece que los tiempos de crisis le han sentado muy bien a los casinos de poker online, y es que los juegos poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/poker/games/mini) suponen una entretenida y cómoda alternativa para conseguir algo de dinero extra, porque puedes jugar desde casa, a cualquier hora y cualquier día de la semana, y no vas a necesitar más que un ordenador no muy potente con una conexión a internet.

Lo que pasa es que mucha gente que se anima todavía no sabe jugar, y cuando buscan información, la mayor parte de lo que encuentran es bastante técnico, y la mayoría de las veces, muy teórico. Sin embargo, podemos encontrar algunos sitios muy interesantes en internet en los que practicar gratis, es decir, no sólo porque el software y el registro sean gratuitos, sino porque se pueda jugar sin apostar dinero real. Como ejemplo, tenemos Full Titl Poker, que ofrece la opción de jugar con dinero virtual, pero es que además vamos a encontrar muchas más ventajas.

Antes de practicar gratis, es muy recomendable aprender a jugar al poker (http://www.fulltiltpoker.com/es/beginners-tutorials), y las demostraciones prácticas siempre se comprenden mejor que las teóricas. Aquí, pues, la ventaja que mencionábamos acerca de Full Titl Poker, y es que aparte de su sección de primeros pasos, reglas de poker, glosario de términos más comunes y otra información, cuenta con tutoriales para principiantes, con los que realmente aprenderemos y fijaremos los conceptos.

Cuando finalmente tengamos ganas de apostar y ganar dinero, nos llevaremos otra alegría en Full Titl Poker, y es que con nuestro primer depósito vamos a recibir un excelente regalo: un paquete de bienvenida que evitará cualquier posibilidad de pérdida. Echa un vistazo que los tutoriales de poker no abundan y prueba en estas fechas una segunda lotería.

Jugando una mano para aprender

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.