La importancia de la imagen digital en la empresa

La norma FDI (Interface de Datos distribuidos por Fibra) permite y opera la interconexión de tecnologías y compite en seguridad con la transmisión en banda ancha con integración de datos, voz e imagen. Las imágenes, lo mismo que la música, los textos y el teléfono como ya los sabes ya se digitaliza. Las diapositivas en color y las ampliaciones gigantes ahora se ven superadas por las fotografías que pueden ser pasadas por el escáner de un ordenador y registradas en photo cd, disco compacto, que reúne las fotografías en formato digital. Las computadoras de le empresa se han convertido en imágenes profesionales que pueden imprimirse en color y ser enviadas a empleados y clientes a través de la línea normal. Incluso podrán editar las imágenes en mapas de bits para manipularlas a  voluntad. Las imágenes pueden guardarse en una usb o disco y ser elegidas en un segundo, con la facilidad e copiarse cantas veces quiera uno, sin perder la calidad.

Se podrán transmitir a cualquier parte del mundo casi a la velocidad de la luz, dependiendo de la velocidad de conexión por internet  para poder someterla a voluntad de uno, dándole al comunicador o diseñador la capacidad creativa que posee por ejemplo, un escritor con los procesadores de texto.

El servicio que la imagen digital ha de prestar a la empresa es definitivo. No solo las publicaciones auto editadas de la empresa, sino en los departamentos de comunicación interna, marketing, área comercial de comercial y de recursos humanos. Debido a su gran importancia dentro de la empresa la imagen digital se usa para embretar o utilizar bajo cualquier papel oficial de la compañía. Claro está que se debe de usar bajo la responsabilidad de los empleados y la empresa, sin ninguna excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí