¿Qué es un vídeo de fotos?

Si eres amante de lo digital, de tener un álbum digital, un foto álbum, jugar a los videojuegos, leer libros electrónicos, etc, seguro que éste post te va a interesar, ya que te vamos a contar que es exactamente un vídeo de fotos y para qué sirve.

Los vídeos de fotos son una nueva manera de dar forma a tus recuerdos, y de disfrutar de ellos. Crear vídeos increíbles con tus fotos y vídeos domésticos, y acompañarlos con tu música favorita será un recuerdo inolvidable y de una nueva dimensión.

Podrás acompañar tus fotos con animaciones y convertir tus recuerdos en un divertido vídeo lleno de movimiento y sorpresas. Puedes elegir las animaciones que más te gusten y personalizar tu vídeo hasta conseguir una creación única.

Cómo crear tu vídeo de fotos

Si eliges para su creación y diseño una empresa como Look and Remember podrás decorar y personalizar tus proyectos con los originales Lookies y Remies, un archivo de contenidos creado por diseñadores y profesionales del mundo editorial. Usar los Lookies y Remies es fácil y divertido. Te permitirán dar un toque personal a tus creaciones y disfrutar del proceso creativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí