Cartelera de cine: 11 de mayo de 2012

El esperadisimo humor (más negro que nunca) de Tim Burton llega esta semana con sus «Sombras tenebrosas».

Johnny Depp ocupaba el viernes pasado también los estrenos de cartelera con sus Diarios del ron, en donde de borracho mujeriego con una película poco apetecible lideraba unos estrenos de cartelera en un día en el que su mayor competencia era American Pie, el reencuentro.

Esta vez es un poco más complicado. La última y esperada película de Tim Burton con, como no, Johnny Depp y Helena Borham Carter y basada en una serie de los años 60 de Dan Curtis nos quiere divertir con un vampiro más trasnochado que nunca en una época ajena a todo lo conocido.

Por si Depp no tuviera bastante con dos películas en multicines a la vez, también comparte reparto en la película Infiltrados en clase, protagonizada por Johan Hill y Channing Tatum.

Otro estreno y esperado es Seis puntos sobre Emma, un drama español de Roberto Pérez Toledo con Verónica Echegui haciendo de invidente con ansias de ser madre.

Miss Bala viene de México. Gerardo Naranjo acerca a los espectadores al país más corrupto del mundo a través de una chica cuyo sueño de llegar a ser reina de la belleza se va viendo tristemente truncado.

Y otra comedia para un fin de semana donde se entremezclan humor y llanto es Starbuck. La película canadiense de Ken Scott nos muestra a un donador de esperma que descubre que tiene la friolera de 533 hijos, algunos, muchos, de los cuales quieren conocerle.

Y también el gran Sean Penn aparece en carteles este viernes aunque un poquito camuflado tras una gran peluca negra. Un lugar para quedarse es la coproducción italiano-francesa-irlandesa dirigida por Paolo Sorretino nos enseña a un gótico dispuesto a continuar con una búsqueda de la verdad iniciada por su padre años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí