TAZAS Personalizadas con FOTOS o LOGO de Empresas

Las tazas no son solamente un simple recipiente para depositar líquidos, sino un elemento esencial en cualquier empresa u hogar. Además de ser un acertado y divertido regalo para familia y amigos, también son perfectas para publicidad y elementos de promoción en las empresas. Tener entre tus manos “la” taza hecha a tu medida es fácil y, además, económico. ¿Cómo? Sigue leyendo…

Teniendo en cuenta la amplia gama de tazas personalizadas no hay razón para no disponer de la idea de promoción o regalo perfecta. La guía que viene a continuación muestra cuales son los tipos de taza disponibles y cómo se pueden personalizar.

Tazas Personalizadas con Fotos o Logos
Tazas Personalizadas con Fotos o Logos

Tazas estándar

Ofreciendo una gama de diseños preestablecidos, estas tazas hechas con cerámica de alta calidad pueden ser personalizadas en ambos lados. Normalmente los diseños se basan en un logotipo y permiten añadir el nombre de su empresa. Para una máxima personalización estas tazas también pueden ser impresas con diseños de tu propia creación.

Las tazas estándar son ideales para promociones comerciales y publicitarias, e incluso pueden ser utilizadas a nivel interno para ofrecer una imagen unificada de la empresa.

Tazas de impresión 360º

Tal y como indica su nombre, las tazas de impresión 360º muestran la imagen impresa en toda su superficie. De nuevo, existe una amplia gama de modelos a elegir, además de la posibilidad de imprimir tu propio diseño.

Estas tazas van más allá  del modelo estándar y ofrecen una visión “panorámica” que puede aplicarse tanto a negocio como a regalos personales.

Tazas con foto

Este artículo permite personalizar tu taza con una fotografía de alta calidad en lugar de un logotipo o imagen. La parte frontal de la taza está personalizada con la fotografía, mientras que en la parte posterior existen una serie de opciones posibles a llevar a cabo que van desde un diseño sencillo a una línea de texto, pasando por otro diseño fotográfico, si se prefiere.

Teniendo en cuenta esta variedad de opciones y diseños, estas tazas no son solamente una gran idea como regalo, sino que también pueden convertirse en plataformas de publicidad ideal para empresas y negocios. Son una manera diferente para hacer publicidad de un servicio específico.

Tazas foto collage

Este modelo equivale a las ya mencionadas tazas de impresión 360º pero añaden una diferencia: permiten imprimir diferentes fotografías, no solo una como en el caso de las tazas con foto.

Las tazas foto collage son una acertada idea para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños o ceremonias de graduación, o incluso pueden ser empleadas en eventos profesionales.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.