9 pasos para Cagar en el Colegio Sin que te Descubran | Humor y Entretenimiento Curioso

9 pasos para Cagar en el Colegio Sin que te Descubran


¿5 estrellas?
Cómo hacer Caca en el Colegio sin que te Descubran
La mayoría de nosotros tiene algo claro, que nos de ganas de ir al baño (cagar) en el colegio es una de las peores cosas que nos puedan -o pudieron- pasar.Que te den ganas de cagar en el colegio, es algo que pasa sin previo aviso , sin decirte “lleva papel higiénico contigo, pronto te darán ganas de cagar y lo necesitaras” o “No vayas al colegio hoy, te aseguro que no vas a querer cagar en el baño con todos tus compañeros preguntándote por que demoras tanto”

Cómo hacer Caca en el Colegio sin que te Descubran

¿Alguna vez has podido hacer tus necesidades (cagar) tranquilo en el colegio y sin que descubran?, no lo creo, por que es prácticamente imposible. Son muchos los pasos a seguir para poder hacerlo tranquilamente y sin que te descubra nadie, a continuación te resumo 9 pasos para “cagar” en el colegio sin que te descubran.

1. Pedirle permiso al profesor: Debes convencer a tu profesor que deje salir, tendrás suerte si logras que te deje salir sin que tengas que decirle que vas al baño. SI se lo dices es vos muy alta, vas a tener que apurarte, pues todos tus compañeros se preguntarán, “¿Por que se estará demorando tanto en el baño?” (Si estas en la Universidad, puedes saltarte este paso)

2. Rogar a tu santo favorito que el baño este libre. Es imposible cagar tranquilo si el baño esta lleno de gente, y ni que decir si esta lleno de los burlones de la escuela, es horrible, tu vida social se vendría abajo. Solo imagínate los comentarios que recibirias si se dan cuenta de lo que estabas haciendo… “Mijo… que comiste esta mañana que apestaste todo el baño”

3. Que el baño tenga cerradura. Si lo se, es un sueño demasiado fantasioso. La mayoria de los baños no tienen cerradura, hay que cagar jalando la puerta para que a nadie se le ocurra abrirla, debes agarrar con una mano el maletín y la otra la puerta, no querras que alguien entre y te vea la cara que seguro tendrás en ese momento. (Muy parecida a esta)

4. Debe haber papel higiénico. Ajá, ya se que este es otro sueño demasiado fantasioso. ¿Por que nunca hay papel higiénico en los baños del colegio?, ¿Será que lo hacen propósito para hacer sufrir a los estudiantes?. Si no hay papel higiénico, solo tendrás 2 opciones para limpiarte tu culito.

A. Usar tus medias nuevas. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones, llevas tus medias nuevas, o en su defecto, tus medias favoritas. Despídete de ellas, tendrán que ser sacrificadas por tu bien.

B. Limpiarte el culo con una hoja del cuaderno. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción, y más si eres mujer y todas las hojas de tu cuaderno tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá.

5. Poder vaciar la poceta. Hay muchos baños en los colegios que ni siquiera tienen la manija para bajar la poceta. No hay nada peor que no poder bajarla, el olor quedará allí, incluso lo que dejaste en la poceta se quedará ahí. Correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que tu eras el que estaba en el baño. Esto puede ser peligroso.

6. Hazlo todo de una vez. Nada de intentar cagar en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo. Inténtalo y lo único que lograras es que tengas que dar una segunda visita al baño el mismo día. Lo que es igual a emplear tu segunda media, reusar la anterior, o arrancar otra hoja del cuaderno.

7. Volver a tomar tu color de piel natural. Si has logrado hacer todos los pasos antes descrito, seguramente estarás más pálido que El niño loco Alemán de Youtube, debes intentar por todos los medios tomar tu color de piel natural.

8. Responder correctamente preguntas del por que te demoraste tanto. Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún amigo, por ninguna razón digas lo que estabas haciendo, ni si quiera a tu amigo de confianza (Suelen traicionarte alguna veces), pueden usar eso en tu contra en un futuro por alguna pequeña discusión.

9. Olvidar todo lo que hiciste. Olvidate de la misión imposible que acabas de hacer, si la directora esta entrando en salón en salón preguntando de quien es la mierda que encontraron el baño: Era de todo el mundo menos tuya. ¿Esta claro? (La media o la hoja de cuaderno tampoco lo eran).

Dejar tu comentario.

 


Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, ya sean dudas, recomendaciones o críticas:
Anónimo dice:

GRACIAS A DIOS SOLO 2 VECES ME PASO :P

david dice:

Yo sólo he cagado 2 veces en una escuela, una fue en la primaria y otra en secundaria y las 2 veces fue xq tenía diarrea, en la primaria fue en el recreo estaba ahí con mis amigos y de repente me empieza a doler mi panza, y dije púta madre es chorro que me voy a mi salón y arrancó unas hojas de cuaderno y al baño voy, pero esos pinches baños estaban siempre sucios con miérda embarrada en las paredes xq se limpiaban con los dedos jaja como dicen más arriba eran grafitis Sí en serio hacían caritas o ponían su autografo si como lo leen una firma o su nombre y lo típico que escriben “yo estuve aquí” “juan pérez se cago aquí” jaja eran unas mamadas y todas las tazas estaban llenas de cagada ahí estaban los trozotes hasta el tope los tapaban y el agua se desbordaba uff eran como 10 excusados y era difícil encontrár uno con el agua clarita xD aunque como les digo siempre estaban así ya era normal para los niños entrar y cagar aunque sea en el piso xq la calabaza ya no cabía en la taza, pero no mamen pinches hojas de la libreta raspaban bien culero pero ni modo jaja y la otra vez en la secundaria y ya fue facil estábamos en clase pero estábamos trabajando para una exposición así que era un relajo el salón cada quien en su pedo y yo sali al baño así sin pedir permiso estaba justo en frente el baño pero nadie se fin cuenta xq tarde como 15 min además ya me valía verga lo que pensáran de mi en la secu jaja que buena pagina me cage de risa con sus historias xD

nuria dice:

HOLA :)
ME HA SERVIDO DE MUCHO
GRACIAS

andrea dice:

lo peor que te puede pasar es tener diarrea en una prueba, a mi me paso, me puse a transpirar, me queria ir de la clase no me importaba si me quedaba un reprobado, me estaba cagando feo, aprete el culo, me dolia la panza todo, pero la diarrea seguia ahi, por ahi se me iba el dolor por 1 o 2 min, pero cuando volvia pense que me cagaba encima, aparte quedaba muy mal entregar la prueba hecha a la mitad para ir al baño, iba a ser muy sospechoso entregar rapido y pedir ir al baño, era obvio que me estaba cagando, me lo tube que aguantar y cuando llegue al baño wow me tire unos pedos, cague diarrea verde, me estaba pudriendo por dentro pero fue un alivio…

ludmila dice:

ay q asqrosa yamas
yo cage en la escuela yo solo voy a acer pis aunq me duela tanto la panza y me muera y
no se puede cagar
dearrea verde
solo marron

mierda dice:

yo una vez cagué diarrea verde como tu, embarré toda la tabla, el suelo y parte de la pared, además me cai en el baño y se me metió algo de mierda a la boca, fue el PEORRRR dia de mi vida

leor23 (en hlat.us) dice:

See, pero no se compara con lo que hice, ¡¡cagué un diarreillón color platino y de camino al baño!!

¡¡¡¡¡TIRÉ EL DIARREILLÓN EN EL SUELO!!!!!

andrea dice:

yo tengo varias historias, voy a contar algunas mias y algunas de mis amigos:
esta no se trata de cagar sino de un pedo que se me escapo, que verguenza, estaba haciendo unos abdominales en el gym y habian 3 o 4 personas y estaban en silencio, cuando se me escapo el pedo uff me mori de verguenzaaa, esas 4 personas mirandome todos!! que horror..
otra historia una vez en el colegio me sentia tan mal unas ganas de cagar, creo que el cereal de la mañana me habia caido mal, casi no llegaba al baño, apenas me baje los pantalones cague parte de la tabla, todo diarrea y salpique al piso, mis amigas me estaban esperando afuera, no habia papel, NO SABIA QUE MIERDA HACER!! por suerte tenia 2 pañuelos de tela, con uno limpie mi culo, era asqueroso estaba todo humedo el pañuelo con un olor asqueroso, me habia pudrido masomenos, por lo unico que estaba aliviada es porque cague esos cereales quaker, con el otro pañuelo limpie parte de la tabla, ambos los tire eran un asco, de todos modos el piso quedo sucio y parte de la tabla tambien, pero sali rapido y hize que mis amigas me siguieran…. mas tarde cuando estaba en clase vino el director con la de limpieza diciendo que no podia ser que las chicas sean tan sucias que se habian encontrado toda la tabla y el piso cagado, yo me moria de verguenza, por suerte no me dijeron nada.
y por ultimo la historia de un amigo, en verdad nose quin fue pero un dia en el colegio todos se reian porque tenian una foto de un chico que habia cagado toda la tabla wowowwww yo vi la foto y era un submarino lo que abia quedado, le habia embocado la mitad en la tarbla si que era larguisimo! y la otra en el suelo, me rei tanto ese dia jajaja
saludos

Anónimo dice:

JAJAJJAJAJAJAJ QUE PAILA SOLO FALTO QUE DIJIERAN QUE SE LIMPIARA CON UNA OJA DE CUADERNO

andrea dice:

te raspa todo el culo la hoja de cuderno, al menos las rivadabia jajaja

lele dice:

Y qué tal cagar antes de salir de casa? si cagas siempre a la misma hora, el cuerpo se habitúa :)

mierda dice:

a mí una… ahorita vuelvo ,creo que me cagué

sr. caca popo dice:

a mí una vez me dieron ganas de hacer popo en la primaria y lo malo era que los baños no tenian division pero yo ya no aguantaba y entonces fuí al baño y por suerte me toco cagar con uno de mis compañeros que era mi mejor amigo… (mañana les cuento la otra parte,me tengo que ir)

69 dice:

Si van a cagar en el cole, les recomiendo que se aguanten, yo una y varias veces me aguantado como 7horas, con todo el culo apretado para que no se me saliera un pedo, me subia al bus con el culo mas apretado y llegando a casa( si es que llegan limpios) van corriendo(si pueden) al baño y dejan la mera mierda, total no es nada tan grave y puede pasar callado si tiran un “poco” de aromatizante.
Espero que no les haya servido.

porqleesesto dice:

YO NO CAGO EN EL COLEGIO NI CAGANDO… XQ A UN COMPAÑERO Q FUE A CAGAR PIOLA LO VIERON CON LA MISMA CARA Q SE MUESTRA EN LAS INSTRUCCIONES Y PA PEOR LE SAKARON UNA FOTO JUSTITA EN EL ACTO… PA Q DECIR LO MIERDA Q LO HICIERON EN EL COLE-FACE-TWITTER-YOUTUBE-GOOGLE-ETC… YO Q USTEDES NO ME ARRIESGO A MENOS Q KIERAN KEDAR COMO EL KAGON DEL CURSO…
SE DESPIDE…

Anónimo dice:

a mi una vez me paso que tenia diarrea eran las 8:30 y me aguante hasta las 11 lo bueno es que lo habían terminado de limpiar y no había nadie malo que quedaba muy poco papel higenico y que no cerraba bien la puerto lo bueno es que nadie me molesto y que cague como rey esa ves por que esos baños siempre son una mierda y para que los limpien es dificilisimo :)

anoooonimo dice:

al principio de de segundo de la eso en primera ora me empezó a doler la barriga y pené eso serán gases. Cuando terminó la hora, como nos cambiamos de clase cada ora pues me empecé apeer, llegamos a la segunda ora me siente y me empiezo ha encontrar el mismo dolor de barriga, le pido el pase a la profeso ya suplicándole me deja salgo y doy una vuelta por los pasillos desiertos peiendome, llego y le digo a la profesora k no me encuentro bien k llamo a mi casa. Llamo k me bienen a recogerme yo dando vueltas se me sale y me peo y me cago encima noto k tengo mas bajo al cuarto de baño veo k esta comido de mierda y pof otra vez mas encima subo me espero NO ME SIENTO bajo otra vez y pon otra vez y escucho la voz de mi hermano, pues imagínate con el culo to cagado como subir las escaleras mientras noto la diarrea escurriéndose por los calzoncillos. Lla me llevo a mi casa y termine.

esa fué la peor dee mis esperiencias.

Anónimo dice:

La respuesta es simple hagan lo que yo realizo todos los días cago en la noche para que no me den ganas de cagar en el coleguio

Canchinflin dice:

Caguen en su casa

CaCadeBEbe dice:

Primero, no se como llegue aca O_o, segundo.. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!,tercero yo nunca cague en la escuela porque son un asco los baños una ves sentia que me iva a morir por no ir a cagar pero me la banque igual te falto el paso de los ruidos que producen tu trasero al cagar, lo que se debe hacer es tirar la cadena mientras cagas asi no se escuchan los ruidos raros jajaja

goku dice:

hola ami me pasa algo muymalo es q yo soi el k me aguanto sin ir albaño i nesesito algien q mediga q tengo q ase para ir albaño

Pene Negro dice:

Yo ME Cague En Mi CAsa Y Todos Me Descubrieron Y Todo El Barrio Se Entero ¡¡ QUE HAGO !! ?¿

andrea dice:

JAJAJAJ no te queda otra que cambiar de identidad jajajajaj

an dice:

jeje pies si pasa y yo ice eso dos cveces en 2do de secundaria me dio risa este pero estubo bueno no era lo que yo estaba buscando pero la palabra cgar aqui en peru sirve para dos cosas cagar de joder o cagar de hacer caca jejeje bulgarmentre jeje estrubo bueno aor ame vy ahacer la tarea que me llebvara seguro al extito jejejjdje chaufas

mr. mojon dice:

eso me paso una vez cuando tenía 8 años en mi escuela los baños eran de mierda porque había caca embarrada por todas partes y meaban el vater de la tapa y a mí ya me andaba mucho pero no fuí a esos baños sino que fuí a un laboratorio de ciencias para sexto año y había vaters para hacer algunos experimentos ahí y entonces me senté en uno de esos vaters y me puse a cagar pero en 2 minutos empezaba la clase de ciencias de sexto, era imposible cagar en 2 min. y no había papel :( y oía los pasos de los de sexto y… entraron y me vieron cagando y con sus celulares me tomaron muchas fotos :S y oían como cagaba porque se oían mis mierdas caer al agua y el profesor de ciencias cargaba papel en caso de un derrame y no me quiso dar ni un solo cuadrito y me obligaron a agarrarme mi mierda del culo y metermela a la boca y me enoje y le vomite a la mesa del profesor y me expulsaron de la escuela para siempre y me llamaban mr. mojon

Christian dice:

Que tontería de post, yo cuando estoy con mis compañeros, simplemente digo: “Ya regreso, voy a cagar”, o cuando me los encuentro en los baños y les pregunto “¿Vas a tardar, te espero?” y me dicen: “Si, es que voy a cagar”, o cuando chateo por msn con mis amigas y les pregunto, “¿Qué hacen?”: y me dicen: “Cagando”, les contesto, “igual a mí me gusta meterme con la lap el o tableta al baño jejejeje”, Todos vagan, -_-’ por eso se me hace un post inútil

el caga-calzones dice:

un día yo tenía 3 años estaba en 1er de kinder y todavía no sabía avisar ni ir al baño solo incuso no voy solo hoy a los 32 años y me lleva mi mujer al baño y es cierto!!!!! y entonces a mis tres años me cagué lo unico que sentí fue algo como acuoso en mis calzones y entonces la miss dijo “que ese olor como si a alguien se le hubiera salido la popo” y yo era muy honesto y confesé y la maestra me llevó al baño y llené el vater con pura mierda que eche y la maestra me dijo que si no habia ido al baño por días y yo le dije que no había ido en 4 semeanas y obviamente ese ya era el tiempo de sacar TODAS mis mierdas y ya me limpió y fuimos al salón y llegó mi mamá por mí por lo que le dijeron y ya me fuí para mi casa y me siguen llevando a los 32 años como les dije al principio ya me voy porque ya llegó mi vieja y no le gusta que ande diciendo a otros que me lleva al baño.
P.D:hasta me limpian el culo

anonimo dice:

Una vez yo estaba en la escuela y tuve q ir a cagar pero en esa escuela no había papel en los baños y se me olvido pedir papel en mi salon eso fue en tercero y entonces se oía como caían mis mierdas al agua del retrete,tenía mucha diarrea y hasta deje embarradas mis mierdas en el piso y caían bien rapido y lo peor era que olían como mojónes podridos y todos preguntaban que era ese feo olor y en ese momento uno de mis compañeros llegó al baño y vió mis pies abajo de la puerta y lo que hizo él fue que como solo habia un baño se fue al orinario y ahí se cagó y no me lo van a creer pero yo ví que se quitaba su mierda del culo con la mano y se la metía a la boca pero yo me encontre una bolsa de plástico la agarré y me quité la mierda del culo y la metí ahí y la tire a la basura me demoré como 30 minutos en cagar y me preguntaron mis compañeros porque me tarde tanto y yo les respondí “es que tengo diarrea” y me apodaban el cagadiarreas y me fuí a mi casa mui avergonzado.

Anónimo dice:

yop me aguanto

Omar Lizandro dice:

casi siempre no aparecen esos amigos que te ayuden en momentos mas dificiles como esto por ejemplo cuando estaba en la preparatoria eres un dia muy soleado en donde si te resfriabas te hiba mal XD!un dia en que me olvido mi cuaderno solo habia llevado un libro que usaba mucho, y de pronto… me da ganas de botar a mi otro yo de mi interior y no tenia cuaderno en que limpiarme haci que depronto sucedio un milagro en donde un amigo me ayudo mucho emprestandome un hoja de su cuaderno aunque estaba bian arrugada valia la pena(aunque me habia dejado varios raspones)habi defecado feliz y sonriendo aunque depronto la secretaria del local se entero… pero ese es otro pedo
PD: ese fiel amigo se llama Erick Lapa =)

MiKa dice:

Un dia me contaron unos amigos de otro grado que había un amigo mio de mi grado cagando le abrieron la puerta y dicen que en el medio del baño dejo un soretito xD

sneyk dice:

muy facil acer lo que yo ke teneis ganas de cagar vais a la sala del jefe de estudios y le decis Jefe ke me piro ami casa a cagar y listo te aorras lo siguiente:umillaciones de paletudos inconcientes,ser el adme reir del centro,o lo ke es peor ke las chikas te eviten y aparte os aorrais la mañana kedandoos la mañana entera en vuestras casa

tresssslooss dice:

LOOOL bueno a mi me paso una vez pero por suerte estava en un aula matinal antes de entrar al colegio me invente una excusa y fui tenia diarrea xDD despues de eso me encontre a los de 2º de la eso tirandole piedras al cuarto de baño con todo lleno de mierda xDD

SR. CAGUÉ dice:

Yo una vez en el colegio tenia demaciadas ganas de cagar… y apretaba el culo para que no se me saliera pero ya hasta que queria llorar, ya no aguantaba era demaciado asi que decidi ir a cagar…estabamos en receso/recreo…entoncs si habia mucha gente :S pero x dicha en ese baño no, entonces fui y me baje los pantalones y hasta que sonó cuando solté toda la mierda jajaj cmo prrrfff y no sentí un alivio pero despues estaba en problemas xq no tenia papel asi que me tuve que quitar el boxer y me limpie el culo con el…no iba a quitarme la media xq despues sospechaban…asi que me paré y me limpie el culo y lo deje ahi atras de la taza haha y salí cm si nada y después me fui a casa ufff y despues otra vez me estaba cagando(tambien queria llorar de tantas ganas jajaj) y cmo ya no aguantaba tuve que ir…ese baño era muy silencioso, estabamos en clases, solo estaba yo pero entraba gente y parecian no darse cuenta asi que cagué y ese dia me tuve que limpiar el derrier con las hojas de papel de los libros! fue vergonzoso xq al final entro un wachiturro y yo hacia mucho escandalo mientras abría la mochila y sacaba los libros jaja pero bno al fin cagué y cuando sali el wachiturro se me quedó viendo cmo sospechando jajaja yo solo me hacia el que no era conmigo y cuando sali de ee baño una muchacha hacia cmo tirando pedos cmo pfff jaja y yo sabia que me estaba diciendo que yo andaba cagando jaja me sentí avergonzado pero seguí caminando y despues mis amigos me preguntaron que nadaba haciendo xq duró tanton y yo les dije que me quedé con un amigo platicando jaja esos dias no se me olvidan…lo peor fue que cerca del colegio habian unos lugares con baños y casi nadie iba..entoncs podia ir ahi, pero no sabia :S!! jaja bno eso es todo y las 2 veces tuve suerte que nadie se dio cuenta ooo si se dieron cuenta, que nadie lo divulgó jajajaja

Anónimo dice:

Pues yo cago todos los dias en mi colegio a eso de las 10, ya que es cuando me entran ganas de jiñar.

Una vez estaba cagando con la puerta abierta de par en par porque tenia mucha prisa y pasaron dos chicas…. Y ni se enteraron!!!

MENOS MAL!!!!!

Un saludo apestoso

señor caca dice:

CUANDO IVA ALA SECUNDARIA MI MAMA ME ISO HUEVO EMPANIZADO Y ME ISO DAÑO COMO NO SABE COCINAR RECUERDO QUE LLEVABA EL PELO LARGO ME DIERON UNAS GANAS DE CAGAR LOS BAÑOS ERAN UNA MIERDA Y SIEMPRE AVIA UNOS MALANDRILLOS AHY .ME SUBI AL TECHO DE LA DIRECCION ME METI A UN ROTOPLAS O TINACO COMO SE LLAME PERO COMO NO TENIA PAPEL ME CORTE EL CABELLO Y ME LIMPIE EL CULO CON EL CABELLO JAJA REGRESE CON NUEVO CORTE Y CON EL CULO ALIVIADO. JAJA ES DE LO MAS COMUN NO CREEN

Marta dice:

Hola no me ha servido pork me meti al baño y vino el mas buenorro del curso y me metio la polla por el xoxo y la boca

wipil dice:

Una vez ya me cagaba en la escuela, por suerte era receso y cuando llegue no habia nadien, andaba estreñido y me dolio cuando cague un mojon enorme lo peor del caso es cuando le baje la palanca se tapo el baño jajajaja lo unico bueno es que llevaba papel y cubri el mojon con papel…y otra ves cuando estaba pequeño me cague en la escuela en los calzones todos se enteraron desde los niños hasta los profes y mis papas.

historia 100% real por desgracias :(

Anónimo dice:

Jajajajajajajajajaja ea horrible cuando te pasa eso!! Nada peor!! Gracias por los consejos! :D ;D

NI.LOCO.LO.VOY.A.ADECIR dice:

JAJAJAJAAJA TARAN TARAN TARAN TARAN TARANN MISSION CUMPLIDA CAGADA EXITOSA ASI ME SENTI CUANDO LLEGE DE VUELTA AL SALON CON MI CARA DE FELICIDAD : D

Seba dice:

Tomar conciencia y ser maduro. Todo el planeta tierra tiene cagar, desde la modelo mas linda hasta el cura del baticano y los animales. Los pasos son

Vas al baño te fijas si hay papel y que el boton ande bien y llevas algo para prender fuego para que no haya olor.

Te sientas y cagas tranquilo.

Cuando te pregunten el profesor solo lo que tienes que responder es tuve que hacer mis necesidades como todo el mundo.

anonimo dice:

cagar es tan lindo pero cuando no te molestan!!!!!!! jajajajaja

Anónimo dice:

jaja a mi m paso eso en la prepa y m sali en la penultima clase de la escuela en corto llegue a mi cas ay deasaugue la nutri jaja

yazmin O. gallo t. dice:

ps un dia me dieron ganas me baje los pantalones y hice ne frente de todos demalas si no les gusto .l.

jessica dice:

quiero que sepan que si hice caca en un lavamanos y hace un tiempo me paso lo mismo pero me ensere en el baño de niños como no había nadie me senté en un urinario de pared y me puse a mear, hasta mi amiga me saco una foto y esta dando vueltas por Internet, por favor RESPONDANME, QUE LES PARECEN MIS CAGADAS O MEADAS EN LUGARES ÚNICOS, pronto contare mas.

elias dice:

grasias por el consejo lo tendre en cuenta

OscarBlood dice:

Aaajajajajaja buenísimom, ahora sigue como cagar en casa ajena y como cagar en tu primera cita o algo asi ha

lucho vargas dice:

jajajajjajj ami nunca me ha pasado nunca me ha dado ganas de cagar en el cole jamas en mi vida me he centado en esas cosa que ni sirven

Anónimo dice:

Nosotrs en mi colegio si tenemos rollos de papel y cisternar pra desacernos del excremento y no van lo profesores ni directores por el colegio preguntando q qien a hecho caca x q no lo saben

jessica dice:

tengo 15 años soy de las potoncitas, no mucho si, tenia mucho que perder si me veían cagando en el baño de niñas, un día me dio una diarrea y el baño estaba totalmente lleno, y luego me acorde de un contenedor con ruedas que esta detrás de la cocina, junto a un lavamanos que nadie usa, me baje los pantalones de buso de esos ajustados e iba a sentarme en el basurero pero estaba muy sucio y iba a quedar hedionda, así que apreté con mis ultimas fuerzas, me di un impulso y me senté en el lavamanos me gane bien atrás para quedar cómoda evitar orificios por los que pudiera salir mi caca, me gane bien y descargue toda la diarrea me llego a sonar el poto y me dolía mucho porque la caca estaba caliente, estuve como 20 minutos cagando sin parar, y como esa llave aun funcionaba y estaba baja la puse a correr, y seguí cagando, cuando termine saque confort de mi bolso, me limpie y lo tire al basurero, luego limpie el lavamanos con la misma agua que salia, verifique que no lo hubiera tapado y me fui, en el bus de regreso a casa alcance a tomar el ultimo asiento y el chico mas lindo de todos también se subió y se gano de pie lado mio, iba cansado se veía en su cara, como era la ultima de atrás le afreci sentarse en mis piernas el accedió de inmediato se sentó si se acurruco en mis piernas y puso su cabeza en mis bubis, y se quedo dormido, como es un viaje largo estuvo cerca de 30 min. durmiendo luego despertó y me pidió disculpas por dormirse en mis piernas, yo le dije que para eso eran los amigos, al orto día los vimos y los hicimos novios

Glenda dice:

De novelista te morirías de hambre. Horrible y falso tu relato. Perdedora.

jessica dice:

no soy perdedora como tu, y que te molesta lo que haga con mi mierda y en donde la bote

Johnsito dice:

Básicamente cagar en el baño del cole-insti se hace insoportable por que hay idiotas que lo ven como un acto poco natural. perdí el temor a ello el ultimo año de escuela, básicamente pensé “baah, mejor que tener ganas de cagar, es cagar”, siempre lleva algun cleenex o pañuelo desechable por que viene bien, o consigue, a fin de cuentas cagar es natural, y temerle es absurdo, te pesará en la prostata cuando viejo el aguantarte por “orgullo” y tu orgullo se irá a la mierda por tener que mear y cagar cada 5 minutos.

pepa dice:

pos una vez me entraron muchas ganas de cagar,entonces yo fui al baño y no tenia papel y se me kedo un cacho kaka colgando y sali afuera porke estaban todos en el patio y arranque un cacho papel de basura de la papelera del baño y me lo kite ,luego fui a clase coji papel y ya me limpie.por suerte nadie me vio.lo bueno es ke yo baje al patio y nadie supo ke fui al baño y al rato una amiga mia me dijo ke le acompañara al baño y entremos ami mismo baño y se me olvido tirar de la cadena y yo pa disimular dije joe kien habra sido el guarro ke no haya tirado de la cadena y ella dijo ya te digo y nos reimos las 2.

jean carlos dice:

Hermano muy bueno la publicacion jajajajajajaja Es cierto que es lo peor que a uno le pueda pasar en el colegio con ese pocode compañeros chalequeadores jajajajajajaja…….!!!!!!!

Anonimo dice:

Eso es lo mas tragico que te puede pasar en la puta vida :/, Suerte que por el momento NUNCA EN LA VIDA he ido a cagar al baño de un colegio, y estoy en 1ro medio XD, pero eso si, me da unas ganas gigantes de tirarme pedos, me tengo que aguantar hasta llegar a casa ¬¬ o me los tiro cuando no hay nadie en la cancha (hay camaras XD)

mo dice:

pero que pendejada es esta . cagar es lo mas normal del mundo !!!

Emanuel dice:

Ay, me pasaba siempre! Y siempre resultaba que había alguien en el baño, o sino, hacía un poco y me iba contento y como no había hecho todo, me agarraban ganas otra vez!!!! :( y una vez no me limpié!!!

guillermo dice:

a mi una vez me paso algo parecido entre al baño del colego y cage y no habia papel me levante me pude el pantalon y me fui a buscar una servilleta para volver y limpiarme pero en lo que regreso me empujan y caigo sentado tuve que andar cagado hasta la salida y se reian de mi

ANONIMO T_T dice:

Yo les cuento mi historia, preparense es algo fuerte….

Resulta que un dia era la mañana 7:30 am y estaba que no aguantava mas, mientras tanto paso el tiempo a las 8:00 y me levante y le pregunte a la profesora si podia ir al baño, me dijo que si y emprendi vieja, no te nia papel ni lleve una hoja de cuadernon por q como todos saben si te limpias con eso te resvala hasta la nuca la mierda, bueno en fin, fui y no habia nadie gracias a dios pro q era hora de clases…

Asi que agarre me sente expulse todo en menos de 20 segundos, expulse un sorete de 20 cm creo , luego de eso me alivie un monton, pero tenia que pensar en algo

¿COMO LIMPIARME EL OJETE ?

Bueno todo surgio naturalmente, no tenia ni papel higienico ni iva a arriesgar una media, asi lo que hice fue agarrar mi hermosa manito derecha y pasarmela por el ojete sacando toda la mierda pegada, fui la tire dodne lavan las manos y volvi al baño a sacarme lo q me quedava, fui me lave las manos y volvi al curso, tenia bastante olor a mierda en las manos por eso iva refregando las manos en la tierra y el pasto antes de llegar al curso, luego de 3 hs con las manos llenas de liquid paper para sacar el olor, no se imaginan lo q le puse a las manos para sacar el olor, asi que me di centa que tenia un aromatizante que teniamos que llevar para las calses de quimica para sacar el ph asi que me tire en las manos y se fue el olor y asi concluye todo

ojalas no vuelva a suceder..

LA PROXIMA VEZ VOI PREPARADO CON PAPEL LLEVADO DE MI CASA !!!!

Me cagué dice:

Jajajaja de poca, no sabía siquiera que existiera un tema de este tipo jajaja, ya no me siento sólo.
Ay va la mía, resulta que estaba en la primaria y derrepente me dieron unas ganas tremendas de cagar, esta vez si me valió madres lo que dijeran, le pedí permiso a la profa de que me dejara salir y salí como cuete directo al cagadero, tenia tantas pero tantas ganas de cagar que tan pronto entre al baño me metí al cagadero me baje el short y a cagar se ha dicho, tan pronto senti mi mierda salir sentí un alivio teremendo, salió toda a presion. Ya que había salido toda y pude pensar tranquilamente me pregunte y ahora con que me liimpio, pfff no habia papel, cabron!! y dije madres, me quede un ratito pensando como le hacia para nosacrificar m i trusa, asi que por milagro justo arriba d emi habia una barra , si justo encima de mi cabez, encima del inodoro, puse mi mano sobre ella y como un apepita de oro apareció un rollito depapel y dije, de huevos!!! ya la hice, jajaja cague bien me limpie, aaa pero eso si las sospechas de que habiacagado qudaron vigentes, pero como yo era bullyier pues nadie me molesto hahahah, chevere.!

lol dice:

Hola Pues Espero Que Aun Lean Esto… Me Eh Reido Con Cada Comentario jejeje Bueno Yo Ahora Estoy En La Universidad Pero Recuerdo Que En El Colegio Estaba En Clase Y Por Andar Haciendo La Tarea En El Descanso No Pude Ir Al Baño, Me Agarro Un Fuerte Dolor De Estomago Y Pense Bueno Tal Ves Es Por El Frio, Paso Poco Tiempo Para Darme Cuenta Que Lo Que Yo Tenia Era Una FULL CAGADA!!! … Ese Dia Teniamos Examen Asi Que El Profesor Advirtio Que Nadie Salia Del Aula Hasta Terminar El Examen…. Paso Como 1 hora y Termine El Examen Ya Faltaba Poco Para Que Todo El Colegio Saliera Nuevamente Al Descanso Asi Que Corri Al Baño Y Voy A Entrar Y Me Encuentro Que Estaba Cerrado Porque Le Estaban Haciendo Aseo !!! En Ese Momento Dije Me Cague Aca Parado… Decidi Escaparme Del Colegio E Ir Rapido A Mi Casa A Cagar, Ahi Sono El Timbre Y Todos Salieron A Descanso Como Me Iba A Salir Del Colegio Tenia Que Ir Por Mis Cosas Que Estaban En EL Aula Asi Que Fui Rapido Y Llegue Y El Aula Estaba Sola Tome Mis Cosas y Vi El Bote De Basura Pense ” Bueno Cago Ahi Nadie Va A Saber Q Fui Yo ” Ajuste Bn La Puerta Del Aula Y Cague Ahi Por Suerte Tenia Papel Higienico En Mi Maleta … Termine, Me Limpie El Culo Y Sali Al Descanso A Jugar Con Mis Amigos Como Si Nada Huebiera Pasado, Al Volver Al Aula Habia Una Peste Terrible… Se Terminaron Dando Cuenta De Lo Que Habia Sucedido ALGUIEN SE HABIA CAGADO EN EL BOTE DE BASURA !!!! Llamaron A La Directora Quien Saco Una Conclusión Que Me Salvo.. Dijo : No Creo Que Quien Hizo Eso Sea Un Estudiante De Este Aula …. Me Salve Y Cague Feliz Por Cierto El Examen No Lo Aprobe Pero Vamos Quien Pude Con Un Examen De Algebra Cuando Tiene Una Tremenda Cagada Yo Solo Podia Pensar En No Cagarme Ahi Sentado

YO dice:

CAGA FELIZ, CAGA CONTENTO, PERO NO SEAS MIERDA CAGATE ADENTRO.

B dice:

si quieres cagar tranquilo trata de hacer en la mañana XD osino despues del recreo porque ahi toos estan entrando a su salon y mejor escusa…..”” ME DUELE UN POCO LA CABEZA ..POR FAVOR PUEDO TOMAR UN POCO DE AIRE ;D “”

Cuerda dice:

Vaya mierda de pasos…cagar es una cosa natural, si no eres tan infantil claro…ademas los pasos son estupidos! Simplemente hay q hacer qno suene y ser precavido llevando papel!! Anda q las huevadas q hay q leer…bendito el tiempo q he perdio en leerlooo!!

Andres dice:

una vez a todos mis compañeros y los maestros de mi colegio a cada uno le di una galleta con laxante y como los baños estaban arruinados todos se cagaron encima

sirena dice:

es absurdo, todo el mundo caga. yo me aguanto o me voy a casa y a tomar por culo, nunca mejor dicho

anonimo dice:

jaja a mi me paso en la secundaria faltaban 5 horas para la salida y me dio diarrea y tuve ke ir en el receso xke el profe no me dejo en clase, y tuve ke arrancar hojas de libreta y los casstrosos de la escuela me grabaron con el celular, nunca lo voy a olvidar jajajajajaja :/

anonimo dice:

jaja a mi me paso en la secundaria faltaban 5 horas para la salida y tuve ke ir en el receso xke el profe no me dejo en clase, y tuve ke arrancar hojas de libreta y los casstrosos de la escuela me grabaron con el celular, nunca lo voy a olvidar jajajajajaja :/

anonimio dice:

a mi me paso millones de veces pero siempre le excuso a mis compañaeros que los baños estaban llenos o que otra maestra me pidio para hacer un mandado o sino las mujeres tenemos unos codigos para cuando estamos en esos dias y nos podemos ir al baño millones de veces en el dia sin que nos digan nada

Lyla dice:

Jajaja,k pavera kon ezta mierda*!!!

anonim dice:

Hola bueno yo tngo 14 años y el año apsado tuve una mala experiencia y esque me dieron ganas de ir al retrete en clase porque me cagaba…. las tripas empezaron a sonarme y todo el mundo se reia y alfin el profeosr me dejo salir a el water …..Des de entonces todos los dias intento hacer caca antes de ir a clase es algo terrible porque simepre que estoy en el aula tengo ganass de hacer caca y me pongo muy nerviosa nose que hacer Ayudaa debo ir a un sicologo?

kevin dice:

En mi colegio ahy un problema los niños malos del colegio (brabucones) se ponen en los baños y esperan a que entre alguien para tomarle video y subirlo a youtube y eyos son grandes y mis amigos no podemos con ellos y por eso tenemos que llebar pañales al colee pero yo no quiero llebar los pañales mas a la escuela pues yo tambien los uso en la noche por enuresis :$ ayudaaa porfiis..

anonymus dice:

esto no se trata de caca pero lo cuento igul un dia una compañera mia que era re lina en 1 grado se meo ensima y hico un charco que decir un charco un re charco y todos no sreimos de eso y ahora que todos estamos en 5 grado todavia nos reimos de eso ahora ella solo tiene una amiga no mas

hola dice:

VENGO DE CAGAR, ¿ES QUE TU NO CAGAS O QUE?

pato3676 dice:

esta vacilon la vara y que buen te felicito como sea que te llames
y que feo por lo de albert shaller que se cago en los pantalones y en medio busXD ja ja yo me pego un tiro :p

cagao dice:

a mi una ves diendo al cole no me dio tiempo me cague en el bus ni siquiera me baje regrese para mi casa le baje los tirantes a la bolsa hasta que me llegara hasta las nalgas y me baje y me fui para la casa nunca lo hice en la escuela xs; pero en la U si un par de veces en el unico baño decente en el de la biblioteca estaba escondido en un pasillo y nadie veia asi aya siempre estaba limpio y servia eso si papel no habia nunca me gustaba ir ayi jeje

Albert Shaller dice:

SOY COLOMBIANO.. MI CORREO ES albert-shaller@hotmail.com, tuve una fea experiencia.. fui a la universidad a las seis de la mañana a la ciudad vecina.. pero al llegar.. senti una presion tremenda… no podia aguantarme.. me toco tomar nuevamente el transporte a mi pueblo.. el viaje duraba media hora.. pero no aguante.. y con 20 años-.. me cague en ese medio de transporte.Hasta el dia de hoy, no he podido superar ese accidente(fue en el 2008), y siempre que viaje o voy a algun lugar pienso que me sucedera lo mismo… Creo que debo ir a un Sicologo.. Ojala esto jamas le pase a ustedes….
y ps con referencia al Blogg.. ps muy bueno.. con todas estas historias.. nos damos cuenta que Latinoamerica no tiene problemas digestivos.. y todos cagamos normalmente y como Dios manda!! jaja.. Agregenme y hablamos de la mierda…

Anonimus dice:

Ese Sueño es bien Dificil de Cumplir porque los baños de mi colegio ni puerta tienen D:

Juancho Mejía. dice:

Yo una vez cagué en el baño del cole, y lo tapé de mierda. Se quedó ahí la mierda. El conserje dijo que nunca había visto semejante mojón de calabaza. El baño quedó jodido, no lo pudieron destapar. Así que creo que lo mejor es cagar en el monte y enterrar el mojón en algún sitio. Por que sí vas a cagar al cole y lo tapas estarás jodido.

Carolina Fernandez dice:

Tu debes estudiar en un rancho! Los baños de mi colegio si tienen cerradura, son limpios, siempre hay papel y el tanque baja! Y con solo decirle al profe que tomaste mucha agua y es urgente te dejan ir!

mario dice:

pues un dia me entro las ganas de cagar, era la hora del patio y me subi al lababo de la planta de arriba para que no sospechasen, esto que entraron unos alumnos para fumar a escondidas y se tiraron alli hablando y fumando mucho rato, tube que dejar de seguir cagando una diarrea horriblemente apestosera por los posibles sonidos pedorros, y estaba acojonado pues apestaba aquello que no veas, esto que empiezan a comentar el olor que hacia aquello, y a sospechar que habia alguien cagando, esto que preguntan; hay alguien ahi, ahi alguien ahi????!!!!!, y yo todo cortado no podia articular palabra y permaneci callado. esto que dicen seguro que hay alguien vamos a abrir la puerta, si eso vamos a abrir la puerta para ver quien es la cagona apestosa, y empiezan a forzar la puerta, y a dar golpescadavez mas fuertes, y gritando sal cagona asquerosa!!!!!, sal de ahi que sabemos que estas alli!!!!!, yo que no sabia como actuar y asustado no podia estarlo mas, no sabia como salir de aquel mal rollo, ellos seguian golpeando la puerta cada vez con mas fuerza y intentando arrancar la puerta con todas sus fuerzas mientras seguian gritando ¡¡¡¡sal de hay cagona asquerosa que te vamos a apalizar, queremos saber quien eres!!!! esto que no se me ocurrio otra cosa que meter un bozarron imitando al profesor Arguijode mates que por cierto me salia bastante bien, ¡¡¡¡SE QUIENES SOIS, OS HE RECONOCIDO POR LA VOZ, ESPERAR A QUE OS COJA LUEGO, VAIS A VER LO QUE ES BUENO!!!!!, ¡¡¡¡VAIS A VER, VAIS A VER!!!!!…. no se si el tono de voz consegui que se pareciese mucho, pero se pegaron tal susto que no les dio tiempo a parse a pensar si realmente era o no el profesor Argijo sacando los enmierdes.

Metalero dice:

hahahhahahahahhahah, muy buena esa historia, hahahhaha se o merecian esos pendejos hahahhahahahahahah ;)

Anonymiau dice:

Jejeje bueno eso no es nada para lo que me paso a mi . Me toco viajar de una una ciudad a mi ciudad ( ya no hablemos de colegios etc) iba todo el trayecto con unas ganas de cagar . Por mas que trate de aguantarmela . Casi llegando a mi ciudad ME CAGE todo el calzon .todo el asiento .que tuve que llegar caminando como pinguino a mi casa . Jeje nunca pude olvidarme .

somnifero pedo dice:

Bueno Manes al escribir este comentario(noche), en la mañana me tire como 5 pedos y Olorosos enserio, no se que hacer miren me tiro muchos pedos y huelen a azufre y mi nariz Sufre, enserio por ejemplo estoy en una fila de mi salon estoy en la primera carpeta me tiro un pedete y el pedo deja el olor por toda la fila y comienzan a quejarse hasta me pusieron un apodo tego CALDERÓN, paran jodiendo hasta me comparan con GOKU y dicen que cuando me tiro un flato se me sale el auro por el culo y dicen que no me cosieron bien el orto o que me pogan un enema… Bueno ya todos me acusan de pedorro y me da verguenza hasta tengo un amigo que ya sabe cuando me tiro un pedo.. y dice: POFFFF MIERDA.. y me da risa(siempre cuando me tiro un pedo me rio), y ademas detectan mi actividad pedorra dejandome solo en la fila hasta se acercan a mi culo a olerme: POBRES COMPAÑEROS! :/. mis pedos huelen a webo podrido la verdad me dan asco aveces cuando salgo de mi baño de cagar lo dejo perfumado.. algunas chicas se rien de mi actividad pedorra y da risa cuando me tiro los pedos son Silenciosos además algunos suenan como la canchita poc cor cuando rebientan y lo mas gracioso es que cuando me tiro un pedo me agacho para que lo HUELAN los de atrás XDDDDDDDD la fregada. Bueno espero que sigan comentando porfavor quiero REIRME y tirarme un caldo maggi oloroso me dicen poderoso a mi pedo oloroso….

cristina dice:

yo cuando mis copanieros tienen gana de cagar les como la caca y se la chupo toda la pija por ami me encanta la pija y la caca :)

me cago en tu pared dice:

yo agarre i en la ceramica del baño de mierda puse con el la mierda puse por que mierda no ai papel jajja me dio tanta riza

  dice:

en el colegio yo me acostumbre a un ritmo en el cual solo cagaba en la tarde (mi turno era de mañana) asi que nunca me paso algo asi, ahora en la universidad estoy todo el dia asi que no hay remedio, pero es mas facil cagar aqui (la biblioteca siempre tiene papel y poca gente)

chocolet dice:

conoci una hermosa chica en en el cole y nos hcimos amigos, ela era muy popular, siempre toda linda oliendo rico y su hermoso cabello y ese uniforma que le luce, una mañana antes de entrar al salon ella la vi y me saludo, y despues yo tenia qu ir al baño y como el baño de niñas era cerca pues yo al pasar al lado cundo siento tremendo olr desagradable me fui a hacer lo mio, cuando descarga el inodoro, salgo y paso al lado y ese baño quedo apestoso, y tracurrieron como cinco minutos y sale ella, nooooo, me quede sorprendido menos mal ela no me vio porque salio por el otro lado y me acerco un poco dismuladamente, eso olia terrible, al entrar a clase me hable con ella como si nada hubiese pasado, como alog natural, pero con esa impresion

jiji dice:

jajaj yo lo hize pero me quedo un pedaso de papel pegado en el pie ii me quise matar :( jajajaj todos se rieron de mii y yo tambien me rei de mi misma ajja

wade dice:

Pucha a decir verda…yo habre cagao unas cuantas veces ( 5 aprox) en el cole y la verdad es que lo unico que hacia era pedir permiso para ir al baño a achicar la bomba y zas! al ñoba….siempre busco el mas decente ya que todos son mierd@,el papel no es problema porque en mi mochila llevo de todo desde pilas,lupas,desarmadores,gaseosas en fin una supermochila ( pero claro….escondida sino me expulsan) y por supuesto en mi kit hay toilet paper y con eso me basta porque hay defeco en paz ya que si escucho movimiento me hago la zarigueya…si alguien quiere entrar le digo que estoy ” en manuela ”
La historia de Wade es simple…nunca me pasaron cosas malas por cagar en el cole…eso si…

¡¡¡¡ siempre quedaba como el aleman loco!!!!

pero luego todo bien..si me preguntan les digo que me hice la ” paja ” o que “estaba hablando con tu mama”
facil….

si quieres cagar en paz solo di que quieres mear y justifica tu demora con una ” paja “…tus amigos se reiran y seras mas famoso

jacinto dice:

Cuando tenía 17 años, mi novia ya estaba preparada para hacerlo. Como podríais esperar de cualquier chico de mi edad, estaba entusiasmado. Nada se interpondría entre mí y mi destino final.

Me preparé para la gran noche, me arreglé y me lavé concienzudamente. Desgraciadamente, había un pequeño problema. Padezco un trastorno digestivo que a veces hace que mi mierda se vuelva extraordinariamente sólida y compacta en mi interior. Por entonces no sabía que existía un tratamiento y, de hecho, pensaba que todo el mundo tenía que vivir con este equivalente anal de las piedras del riñón. Menciono esto porque durante los últimos días un ejemplar realmente poderoso se había estado gestando dentro de mí.

Resumiendo el panorama. Sus padres no están. Tenemos su casa para nosotros solos. Ella es bastante viciosilla, y quiere que lo hagamos en la cama de sus padres.

La habitación está bañada por la luz de las velas. Por lo visto se lo ha estado currando durante todo el día, y hay muy buena iluminación incluso con las luces apagadas. Lo cual es de agradecer, porque ha empezado a bailar sensualmente para mí, y no pierdo detalle. A sus dieciséis años, está TREMENDA. Me compadezco de aquellos de vosotros que nunca habéis catado a una chica de esa edad.

Sentado en la cama, contemplando su danza, sonrío y le digo lo preciosa que está. Por desgracia, la mayor parte de mi atención se concentra en esa molesta presión sobre el esfínter, y en esa incómoda sensación en el intestino provocadas por llevar varios días sin cagar. Pero de algún modo consigo empalmarme, y vamos al tema.

Empezó ella arriba, luego nos cambiamos. Después la puse a cuatro patas, e incluso le di un cachete en el trasero (fue un poco imprudente por mi parte, pero le encantó) Una consecuencia de mi pequeño problema es que me distraigo y aguanto una eternidad. Ella no dejaba de gemir y de decirme lo mucho que le estaba gustando, y fue entonces cuando me susurró lo que todo hombre desea oír: “quiero que te corras en mi boca”. Joder, adoro a las mujeres.

Así que empieza a bajar. No era la mejor felatriz del mundo, pero al menos lo intentaba. Se saca mi polla de la boca el tiempo suficiente para llegar a pronunciar las palabras: “dime si esto te gusta”. Y entonces lo sentí.

Me había metido un dedo por el culo.

La señal de pánico se encendió en mi cerebro y todos los músculos de mi cuerpo reaccionaron bloqueándose al instante. Pero era demasiado tarde.

Un doloroso y gigantesco truño emergió de lo más profundo de mi cuerpo, desparramándose sobre el edredón de sus padres.

No, no me estáis entendiendo. Quiero decir grande. Enorme. INMENSA. Coge la mierda más grande que hayas cagado en tu vida, multiplícala por cuarenta y dos y tendrás una imagen remota de la que salió disparada de mí.

Y caballeros, cuando digo que salió disparada, no me refiero simplemente a que la cagué con ímpetu. Hablo de un jodido proyectil. Hablo de un viento huracanado llevándose una sombrilla por los aires. Y por culpa de mi transtorno intestinal, salió en forma de un enorme, oscuro y pestilente arpón.

Sé que le dio. No lo vi con claridad, pero lo sé. Lo sé porque echó a correr, chillando “OH DIOS MÍO, OHDIOSMIODIOSMIOOOO” pero siempre imaginé que, por su posición, debió impactarle en la barbilla. O por lo menos en las tetas.

Me gustaría decir que me levanté y fui detrás de ella. Pero oí como se encerraba en el baño de un portazo y simplemente me quedé tumbado sin hacer nada. El olor me llegó al cabo de pocos segundos. Apestaba como si alguien hubiera untado un gato con mierda y lo hubiera arrojado a la chimenea. Miré debajo y vi la que, hasta la fecha, ha sido la mayor evacuación de la que he oído hablar. Entonces percibí la sangre, y con ella el dolor.

Aparentemente, el cagar semejante monstruosidad me provocó un pequeño desgarro anal (al principio pensé que estaba sangrando por dentro. Al día siguiente visité al médico, que me habló por primera vez de mi enfermedad) Se había formado un pequeño charco de sangre donde había estado mi culo. Un último recuerdo del momento y en lugar exactos donde perdí mi virginidad. Atesoraré ese recuerdo durante el resto de mis días.

Cogí mi zurullo con ambas manos y me dirigí al baño de la planta baja. Arrojé al retrete una tercera parte aproximadamente y tiré de la cadena, temiendo añadir una más a mi lista de desgracias si lo atascaba por echar demasiada mierda.

Así que allí estaba yo, de pie, sosteniendo dos tercios del truño más grande de todos los tiempos, sintiendo el hilillo de sangre que me bajaba por la pantorrilla y tratando de ignorar el agudo dolor que atormentaba mi recto. Ojalá conservara una fotografía de ese momento.

Finalmente me deshice de lo que quedaba de mi creación, me lavé las manos, me puse una pelota de papel higiénico entre las nalgas y subí al piso de arriba. Pude oír a mi novia sollozar tras la puerta del baño. Decidí no decirle nada y hacer lo que tenía que hacer. Pero el pestazo en el cuarto de sus padres era sobrenatural. Es como cuando cagas y sales del baño pensando “hoy no lo he dejado tan mal” pero luego vuelves a por tu revista y flipas. Pues era uno de esos momentos.

La escena está grabada a fuego en mi retina. Mi vida. Mi deshonra. Mi primera vez hedió como una montaña de bebés muertos. Me vestí rápidamente, porque el calor que irradiaban las miles de velas que mi novia había colocado hacía que la habitación pareciera una letrina. Fui lo bastante avispado para agarrar el edredón y llevármelo abajo, a la lavadora. También me llevé las sábanas, pues la sangre las había empapado hasta llegar al colchón. Mi novia aún no daba señales de vida, pero a esas alturas lo consideré una bendición.

Lo metí todo en la lavadora juntjunto con una dosis triple de detergente y la puse en marcha, sabiendo que ni siquiera un milagro podría salvar esas sábanas.

Y luego me fui. Evité las llamadas de mi novia durante días, hasta que vino a mi casa. Tuvimos una larga charla acerca de lo ocurrido. Con charla quiero decir “romper conmigo por cagarme encima de ella”. Y se acabó. Prometió no contárselo a nadie y dudo que lo haya hecho alguna vez. Este asunto la avergonzaba tanto como a mí. Pero siempre recordaré este hecho como la cosa más embarazosa que me ha pasado en la vida.

SuperMarioGalaxy3 dice:

Mierda en mi cole hay solo un baño de niños naa mas y de niñas 3 di q es 3 por q hay una drectora (perra) q emputa diciendo:”los niños no tienen q estar saliendo en horas de clase las ñiñas si pueden” me emputa eso pero la suerte de todo niño es q siempre hay inters por ahi y cerca al mio hay 15 jajajaja lo malo es q tienes q pedirte tiempo

vfgvhbx dice:

JAJAJAJAJJAJAJAJ YO ME CULIE A MI Amiga (Ahora novia) por primera vez en el Baño de mi Escuela jejekjejejje

alta boludes dice:

que pelotudez de mierda yo voy a la preceptoria le pido papel higienico y despues cago, si me preguntan que hice les digo que me eche terrible garco… cual es el problema ?? alguien en el mundo no caga ?

Anonymous dice:

o sino decile a la señorita que vas al baño terminas y le decis a tus amigos que te quisiste ir pero no llegaste para pasar el muro pero lo malo que no te van a creer porque vas a dejar la mochila en el salon pero por ahi ni se acuerdan

Anonymous dice:

decile que te quisiste escapar de la escuela y ahi quedas bien groso

Scad dice:

A esto me viene una sabia conclusión:
“En este mundo matraca, hasta la mujer mas bella, hace su montón de caca”

willi dice:

me hiciste cacrcajear… la neta me identifique con eso.. gracias por los consejos..

andrea dice:

jejjeejjejejeje me muero d risa jiijjiji

luis dice:

solamente me paso una vez en la escuela y fue en el receso gracias adios que fue ahi si no quien sabe como me hubiera ido

el señor caca dice:

ALGUNAS PREGUNTILLAS QUE PODRIAN AVERTE PASADO

¿HAS CAGADO ALGUNA VEZ SOBRE CAGADA EN UNA TAZA?

¿HAS ORINADO EN UNA TAZA CAGADA?

SOBRE TODO EN LAS PINCHES CENTRALES DE AUTOBUSES SON UNA MIERDA. JAJAJA

Candelinda dice:

No es mi caso pero les cuento que en 5º año en un viaje de estudios a Rosario una compañera en el ómnibus fue al baño pero como estaba ocupado se cagó encima.
De esto ya hace unos años y cada vez que nos reunimos siempre nos acordamos de la cagona.

el señor caca dice:

yo una vez cague en la secundaria esas ganas que nunca las vas a olvidar por el resto de tu vida. tenia 4 horas de aguantarme la diarrea estaba en la ultima etapa la de escalofrio y retorcijones y que te sientes lleno. pedi permiso verfique que no ubiera nadie cage rapido con oja de papel me limpie y deje la cagada ahy para dejarle un recuerdo al conserje. jajaja PORQUE LOS BAÑOS ERA UNA MIERDA . NADIE SE DARIA CUENTA

anonimo dice:

en mi escuela hay trba en la puerta del inodoro para ir a hacer ca.. pero nunca hay papel higenico ademas nunca voy porque me da verguenza

james dice:

Yo Cago todos los dias en la u, entro a las 7 y estoy alla a las 6:45 para entrar al bano. hay veces llego tarde pero vale la pena, son unos banos celestiales!

alexis dice:

una vez en la facu me estaba cagando tan feo que entro uno y dijo…quien se esta cagando de esa manera!!!!!!
kjajajaajja

charliii xD yo no oculto mi nombre wey@s dice:

jajjaa me hiciste reir y si suele pasar yo no recuerdo si me paso y si si pues todos esos pasos los recorde jeje

judia de mierda dice:

este post es una CAGADA jajajajjajajaajajajajajjajajajajajaajajjajjaajjaajaj

COGEMOS?

jodedera dice:

EY dejen de leer esta mierda, que todo el que esta leyendo esto es porque esta sentado frente a un computador con ganas de cagar… jajaja asi que vayan a cagar.

Muke Rc dice:

yo cage en mi escuela IPH de roldan y me limpie el culo con los dedos despues los dedos los limpie en la pared y por ultimo le dije a la profe que estube ayudando al profe de gim con unas cosas y despues me la chamuye y me la coji en el baño.

DexTer MeXter dice:

los baños de mi colegio eran un asco solo eran 2 baños para cagar y 3 orinales,pueden creerlo 2 putos baños para mas 500 estudiantes,aclaro para los hombres,las muejeres si tenian como 6 baños para cagar y orinar, y mas organizado.siempre dije que el cagara en esos baños era un baron

escuirtin dice:

Yo despues de la primera vez de lograr esa “hazaña”, ya ni me preocupaba e iba varias veces por año diciendo que me quedaba perdiendo tiempo en el patio del “Colegio Robinson Zapata” de la ciudad de Pergamino.

ROberto dice:

en mi colegio hay algo reconocido en todo el colegio como el topal. este es un bano de hombres en el cual hay una sola poseta con cerradura… esta contiene papel y toda la tranquilidad necesaria. la gente que va a cagar ahí deja su firma, y mientras cagas ves la firma de la gente… así que si tu sabes quien estuvo ahí fue porque tu tambien lo estuviste… cagar ahí es de gran honor en el colegio. es respetado y aplaudido.

Keision dice:

menos mal que como llevabamos uniforme, le llevaron una falda nueva!! si no imaginaos como iba a salir de alli con todo manchado! mas verguenza todavia!

Keision dice:

en el instituto que yo estudiaba secundaria, habia una chica muy guapa pero muy estupida, a la que todo el mundo admiraba por su fisico pero le caian mal por su chulería. Esta chica le puso los cuernos a su novio con otro, y el novio en venganza, cuando estaban comiendo la comida en el comedor (porque comiamos alli) le hechó una especia de purga a su comida…en la clase de despues del recreo se levanto corriendo hacia el baño sin pedir ni permiso….una amiga suya fue al baño y vio por debajo de la puerta su falda y su ropa interior, manchadas y tiradas en el suelo!! y se lo dijo a todo el mundo!!
IMAGINAOS LA VERGUENZA!! sobre todo para una chica tan popular! a mi en el fondo me dio pena…no era para tanto..
Al chico lo expulsaron para siempre y no se si lo denunciarian, pero la chica tampoco volvio a ese instituto..
Realmente esas cosas humillan un monton! sobre todo si es por culpa de un tipo tan malvado

678 dice:

valio la pena

Byron Lira Cruz dice:

PUES LOS BAÑOS DE MI TECNOLOGICO SON LOS MAS LIMPIOS DEL PLANETA, CON PAPEL TODO EL TIEMPO, AROMATIZADOS, EN LAS OPTIMAS CONDICIONES COMO DEBERIA SER EN UN SANTUARIO DE SABIDURIA Y ENSEÑANZA AJAAAAA COMO NO JAJAJA PUES LA VERDAD SI OSEA TODOS LOS BAÑOS PUBLICOS SIEMPRE SERAN UN ASCO PERO BUENO HAY QUE SABER ESCONDERSE MUY BIEN SE LES OLVIDO UN PASO PRIMORDIAL PARA QUE TODOS LOS DEMAS PASOS NO DEN AL TRASTE

10.- ESTAR FAMILIARIZADO CON POR LO MENOS UN 10% DE TACTICAS ESPIA Y AGENTE DE INTELIGENCIA: HAY QUE SABER OCULTAR MUY BIEN EL RASTRO QUE SE VA DEJANDO Y UNA VEZ HECHO EL “TRABAJITO” DESAPARECER TODA EVIDENCIA O POR LO MENOS DEJAR NUEVA EVIDENCIA INCRIMINATORIA QUE CONDUZCA A TODOS MENOS A NOSOTROS MISMOS, PUEDEN SERVIR FOTOS, LIBRETAS AJENAS, NOMBRES IMPRESOS EN NOTITAS ETC… Y DESPUES DE ESTO COMPORTARSE COMO UN VERDADERO AGENTE DOBLE ES DECIR INFILTRARSE ENTRE LA SOCIEDAD SIN SER DETECTADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL CHISTESITO AQUEL XD

Js.Sr dice:

en mi cole si hay papel la unica mierda esuqe hay que pedirsela al prefe y todos se dan cuenta

jajajaja dice:

recuerdo un dia q tenia una diarrea uff desde las 8:30 de la mañana, trate de aguantar pero desdues de las 10 no aguante mas y le pedi un pedasito de papel higienico al profesor, por suerte mi colegio tiene muy limpios los sanitario y como ese dia habia fiesta en el auditorio cage tranquilo… baje y me limpie y feliz :)

jajajaxd dice:

Nada es peor que haya mierda encima de la taza de baño, ahi donde pones el culo para cagar. Si pones el culo pues te vas a ensuciar las nalgas con caca…

Anonymous dice:

Cagar es un placer….pero el baño tiene q estar limpio! Los de nuestro cole no los limpiaban con mucha regularidad, así q todos los hombres de la clase nos pusimos de acuerdo y cagamos en el mismo water…….q clase de montaña de mierda les dejamos!

Anonymous dice:

EL PRIMER DIA DE CLASE DE PRIMER AÑO ME LEVANTE A LAS 6.30 PERO DESCOMPUESTISOMO… CUANDO FUI (ENCIMA ERA ALUMNO NUEVO) CAGUE 4 VESES EL MISMO DIA NO SE IMAGINAN LO MAL Q ESTABA ME MPORIA DE LA VERGUENSA, PERO BUE SON COSAS Q PASAN LO IMPORTANTE ES NO CAGARSE ENCIMA, Y TENER ALGUN PAPELITO CON QUE LIMPIARTE EL CULO SINO. RETIRARTE Y CAGAR TRANQUILO EN TU CASA

Anonymous dice:

recuerdo cuando me dio una fuerte infeccion en el estomago no podia faltar a clase por que era etapa de examenes, queria cagar hasta el esqueleto y lo peor es q mi novia siempre estaba fuera de clase por alguna razon y queria platicar conmigo y yo apretando el culo y los dedos de los pies para no dejar escapar la cagada o un pedo trataba de decirle que nos podian regañar los maestros si nos veian afuera pero no le importaba jajaja xD

Anonymous dice:

pss ami me paso que yo estaba en 4 de primaria y entonces me dieron muchas ganas de cagar y ya no aguantaba mass entonces le dije a la profe que me diera papel higienico y pss la profe me dio muy poquito, ps me fui al baño a cagar, cuado me toco limpiarme ps note que era muy poquito cmo para poder limpiarme bn, entonces tuve que agarrar el ultimo pedazo de papel q me quedaba y ponermelo en el calzon y tenerlo hai, era muy incomo se sentia como si tuviera la mierda en el calzon pss me fui al salon… derrepente uno de mis compañeros pasa cerca de mi y le dice a los compañeros que huelia a mierdaa, me dio pena q se enteraran de que fui yoo entonces no me quedo de otra q decir que me sntia mal y llame a mi madre para que me fuera a buscar.

Anonymous dice:

Puese esto es utill, pero para los hombress, porke si una mujer tiene ke cargar y no tiene papel y se tiene ke limpiar con la media se notarà, porke nosotras llevamos falda, y se va a ver ke nos falta una media

willi dice:

pues con el calzon

Anonymous dice:

en este momento me estoy cagandoooo, no estoy en la esucuela pero si en el trabajo, tengo mas de dos horas aguantandome y no se si aguaante maaas! =(

Anonymous dice:

Un Dia Me Dolia un Chingo El Estomago, y aun estabamos en clases, y fui a cagar, dure como 10 Min, y cuando sali no habia nadie, se habian hido a practicar el desfile

Anonymous dice:

lo peor k te puede pasar es k te quedes encerrado dentro por k la puerta se a atascado.suena el timbre y todos tus compañeros salen al pasillo y se preguntan donde estas,pues si estas jodido y como ultimo recurso lo k puedes hacer es limpiarte el ojal tirar la puerta abajo y decir k la visagra andaba jodida

Anonymous dice:

ajajaja Buenas Historias, no hay peor baño que el del instituto, escuela,colegio, liceo… nunca puedes cagar tranquilo!!77
Weno mi historia: en una clase de ingles estaba con las nalgas apretadas esperando que se me quitaran las ganas, pero tuve que pararme y decirle a la profesora: profe tengo ganas de vomitar, puedo ir al baño a tomar agua?…por suerte dijo que sii!…como una bala fui al baño y SANTIFIQUE EL BAÑO, y derrepente me hablan del baño del lado, jajajaja era un chico de otro curso que le paso lo mismo, me conto su historia como lo dejaron salir para ir a cagar y despues de una conversa nos fuimos cada uno a su clase!
y con el dicho aQUI NADA PASO!!

Anonymous dice:

po en mi cole ai un gordo q caga mas q sus mulas

Anonymous dice:

Es comico, pero es la realidad… peor es que tapes la poceta en una casa que no es tuya y mucho peor es que te lo digan…

Anonymous dice:

yo entre otras cosas me acabo de cagar y de peer en informatica

Anonymous dice:

Ts jamas me voy a olvidar, los baños en mi colegio son una pendejada… estaba en la clase de fisica cuando zaz senti que ya no aguantaba, como nunca hay papel en esos pinches baños y tampoco queria ser muy obvio le dije al maestro que tenia que ir a entregar un cuaderno a la profe asi que me lleve todo el cuaderno jejeje, y pues corria al baño porque ya no me aguantaba, cuando entré habia una sorpresota y tenia dañada la manijaa agrrh no me quedo de otra que cagar ahi y limpiarme con las hojas de los cuadernos, cuando regrese al rato un amigo que fue al baño despues dice… Chinga tu madre se han pegado un buen pastelazo en el baño de en medio… yo solo me hacia el desentendido :D

Anónimo dice:

pues qanda q mi colee tu no las visto las tapadera las duchas y en el suelo en todas als partes dios¡¡¡

Anonymous dice:

cagar en el cole es facil,
solo con salir del salon
tener donde cagar
y conseguir con que limpiarte el culo
todo bien.

Anonymous dice:

a mi me sucedio una vez, tuve que ir a cagar en cuando estaba en el colegio, todo salio bien, no tuve problemas con lo del permiso, era un receso, solo les dije a mis amigos que iva a cagar, fui al baño y cague, pero como no habia papel tuve que deshacerme de mis medias, pero aparte de eso todo fue facil.

Anonymous dice:

jaja muy buen post
y es normal todos odiamos tener que cagar en el colegio, me ha tocado tener que limpiarme con hojas de libreta pero nunca con el dedo, ni tampoco me ha tocado ver grafitis a base de mierda jaja, bueno felicidades.

Anonymous dice:

que M con esos HP burlones menos mal y yo no cago en esa M de colegio jajajajajajajaajajajaja que MD baño sucio cule M ni orino ay eche ojala estudiaran ay soy de colombia sincelejo-sucre estudien en el HP jose ignacio y vean cule MD baño cule M pa que si yo =) soy burlon jajajajajajajajajajaja QUIEN ME RESPONDE CAGONES .i. valen M

Anonymous dice:

un compañero mio se cago ensima porque tenia diarrea y luego se quito la truza para medio limpiarse y se volvio a poner el pantalon y se fue a su casa todo cagado

Anonymous dice:

yo antes de ir al autobus para ir al colegio me tire un pedo y tenia regalo. No olia MENOS MAL! entonces tenia diarrea y a primera hora dije que tenia ganas de bomitar y fui a cagar, mis calzoncillos tenian marca de liquidillo. Suerte que estaba resfriado y tenia papel hijienico. Despues volvi a clase todo RELAJADO y le dije uyy que mal estoy, dejame llamar a casa, llame a casa y vinieron a por miii :)que suerte ;)
TRUCO: Si sales del baño y te preguntan algo tu di: Buaaa en el water hay un zurullo enorme. ellos pensaran que tu no fuistes :D saludooos!

Anonymous dice:

yo tuve un caso de diarrea en el que debi salir corriendo del aula sin decirle nada a nadie y de camino al baño ya me iva bajando el pantalon porque sentia que no llegaba, todos se rieron porque me vieron el culo de camino al baño (me iva bajando el pantalon en el camino) por suerte no me cague, logre llegar al baño a cagar pero eso si lo ensucie todo ademas de que lo apeste todo

Anonymous dice:

jgjgj

Anonymous dice:

jajjajajaj buen post yo cuando me dan ganas no hago mas que:
1paso:pararme de mi silla y agacharme yake nadie me vea que estoy pasando ya ke esta haciendo la tarea.
2paso:cuando la profesora este vieno los examenes me voy por debao de la mesa y saco la mano y cojo un pasaporte.
3paso:intento copiar la firma lo que mas pueda.
4paso:cuando me pidan el pasaporte doy el falso(solo veran la firma desde lejos y no se daran cuenta que fue copiada).
5paso:ir hasta otra aula y sin miedo decirle a la otra profesora: un pape higienico un amigo lo necesita y necesito llevarselo porfavor eske no llevo.
6paso:ya ke la profesora no se dio cuenta que soy yo el ke va al baño,voy lentamente caminando hasta llegar al baño ahi entro y reviso si hay mucha gente me hago discreto si esta solo entro enseguida.
7paso:entro al baño ya ke si no ine cerradura aprieta la mano a la puerta duro para ke no sea facil de abrir(esto tambien ayudara aque salga aun mas facil).
8paso:cojo el papel que tome prestado y me limpio con el.
9paso:bajo el inodoro hay unos que no tienen para bajar si no hay dejalo asi nadie se va arecordar que fuistes tu.
10paso subir y llevar el papel higienico al salon o area a la profesora y les dices que muchas gracias(esto lo haces despues de lavarte las manos).
11paso: llegas al salon asustado calmate y si lograstes hacer todo eso sin miedo esto tambien servira.
12paso:cuando lleges si la profesora te pregunta si donde estabas di lo siguient:tenia que ir aorinar al baño urgente ya ke no me aguantaba.
hasta aqui pero recuerda que estos pasos te podrian traer muchos problemas por:
1.salir sin permiso
2.falsificar un pasaporte.
3.no avisar.
bueno pero yo lo hago siempre si no kieres este tipo de problemas solo entra como cuando salites del aula agachado sin ke nadie te va llegas a tu silla te vuelves a sentar y sigue haciendo tu tarea si te preguntan:tu no estabas ahi dnde estabas?.
tu responde:
yo si estaba seria qe no me vistes pero s estaba aqi hciendo la tare aunke voy un poco atrasado porke me enrede en una parte.
si llegan preguntando de quien fue ese mojon tan grande que dejaron ahi solo tu no fuises tu esatabas aqui.
ojala te sirva ;D a mi siepre m sirve ya ke soy muy bueno esapando ya ke a veces me escapo de colegio.

Anonymous dice:

Pues a mi me dio ganas de cagar y tenía diarrea, dejé el water todo cagado. Había polvos talco y aproveché ya que no había papel. Me tiré un pedo y parecía que salieron croquetas blancas. Me puse tantos polvos talco que al ir a la clase el pantalón estaba blanco por detrás y olía. Ufffff, dije que me encontraba mal para ir a casa.

anonima dice:

Jajajajajajaja me cague de risa con tu comentario

Anonymous dice:

yo nunca tuve problema por un lugar donde cagar, cuando teniamos ganas simplemente ivamos a un lado de la escuela y cagabamos de aguilita, no habia baños asi que todos estavamos acostumbrados a cagar asi, y ya todos nos conociamos los culos porque nunca faltaba a quien te encontraras cuando ivas a cagar, al salir de la escuela debias tener cuidado donde pisabas porque no faltaba que dieras un paso sobre una mierda que estuviera por ahi xD

Anonymous dice:

yo siempre me estoi cagando por las mañatas tio!!!
k rabiaaaaaaaaaa ;(
i todos me preguntan k donde iba pero algunos ya sabian lo k iba a hacer

Anonymous dice:

en mi escuela los baños eran un asco, para cagar entrabamos a un cuarto, nos bajabamos los pantalones y nos sentabamos en una cubeta con una bolsa de plastico puesta, cagabamos en ella y al terminar debiamos quitarla hacerle un nudo y tirarla a un bote, era un solo cuarto con varias cubetas y sin divisiones asi que aveces te encontrabas con alguien ahi cuando ivas a cagar, ademas no habia papel higienico, asi que debiamos llevar hojas de la libreta, de algun arbol, o si no limpiarnos con la mano, o tambien aveces me iva con un amigo a cagar juntos antes de entrar a clase.
Lo peor era cuando tenias diarrea y debias anudar la bolsa con toda la mierda liquida dentro de ella.

Anonymous dice:

my pobre culito sonaba pob pob pob

Anonymous dice:

un dia me cage en los boxeres y estaba en el colegio y no pude y la cara me quedo como El niño loco Alemán de Youtube del susto corri y me cage mas y no pude limpiarme parce todos se dieron cuenta

Anonymous dice:

A mi también me paso xd
Mi colegio es limpio. tiene papel siempre,jabón, alcohol en gel y tiene buenas las cerraduras.
Pero están cerca a los salones y pues,en el recreo dirán, HUELE FEO ¿quien fue la ultima que entro?
y se darían cuenta pues :(
Así que un día fingí estar enferma y pedí permiso para la enfermería y me fui hasta el baño de primaria pero lo mas trágico fue que al caminar tanto llegue y habían como 10 niñitas y me daría mucha vergüenza porque tenían hermanos en mi promo así que igual se darían cuenta así que me resigne ir a la enfermería y decir que me dolía el estomago me dieron una agüita fea y regrese a mi salón. MI ESTOMAGO SONABA COMO LA PTM.
Así que me aguante hasta llegar a mi casita :)
Y boom!

Anonymous dice:

lo peor es una diarrea en el colegio q no le de ni tiempo de entrar al baño….

Anonymous dice:

yo tuve una mala experiencia con eso, veran, cuando estaba en secundaria, por la mañana desayune chorizo, pero me cayo mal, para mi mala suerte me di cuenta de eso hasta k estaba en la escuela, cuando me dio un dolor de estomago tan fuerte k crei que me cagaba ahi mismo, al profe le pedi permiso para ir "a investigar" algo en la biblioteca ya k no estabamos haciendo nada, sali con un cuaderno, era para ir al baño ya que nunca hay papel, pero al llegar al baño algunos estaban todos cagados, otros descompuestos y los demas ocupados, pense en cagar rapidamente en el orinal, pero mejor no lo hice, ya no aguantaba asi que fui detras de unos salones, a donde nadie iva, me baje los pantalones y comenze a cagar, no paraba de cagar ademas hacia tanto ruido y apestaba tanto que hasta ganas de vomitar me dieron, en eso escuche pasos, me asuste, y derrepende veo que llega todo mi grupo caminando por que el profe dijo k ivan a recorrer la escuela, en ese momento me ven ahi agachado con los pantalones abajo y con toda la mierda debajo de mi culo, y yo sin poder dejar de cagar, algunos me tomaron fotos, video, se rieron de mi, me vieron el culo el pene y los huevos, en fin termine de cagar y algunos seguian ahi, asi que ahi tuve que limpiarme el culo con las hojas de cuaderno, subirme los pantalones e irme.

en ese momento no pense que pude haber entrado al baño de maestros que siempre olia a podrido, o si no cagar arriba de un viejo autobus que habia ahi :S.

lucia dice:

pobre de ti de seguro que fue un di del asco

Anónimo dice:

Hola oye en serio te pasó eso?? huy no que pena, pero me dio mucha risa jejej

Anonymous dice:

yo kage en el liceo
pero cuando cage se veian los pies debajo de la puerta
me wearon ma ke la mierda los qls
kakjakjajkajkjaja

Anonymous dice:

Lo mejor es tirar el mojon en casa, justo antes de ir al instituto xD

Anonymous dice:

amii me pasa siempre voy a 2° año .. ensimaa justo cuando entramos me pongo de distinta manera pero no se me pasa .. la mayoria de veces puedo lograr q se me meta de vuelta jajaja i seguir normal pero no hace mucho creo q 3 dias atras tube q ir a cagar no daba mas ya me saliiiaa asii q a mis amigas les decia q me dolian los ovarios entonces le dije a mi profe si podia ir al baño gracias a dios me dejo ir x suerte en el baño no habia nadie asi q me fui al ultimo y cage rapidisimo jajaja como cage rapido y me fui pense q me iva a volver las ganas,, pero x suerte no paso nada =/

pero encerio es tan feo q te den ganas de cagar muxas veces me paso pero se me pasaban pero ese dia fue la primera vez q tube q ir a cagar,, :S

ademas en el recreo no podes ir xq siempre aii alguien o sino tus amigas estan detras tuyo ii no da para decirles q tenes ganas de cagar,, :S

aveces le digo a la profe q me duele la cabesa paara q me vallan a buscar pero pienso ii calculo q no voi a llegar ,,

la mejor manera para q se te pase las ganas ponerte el pie debajo del culo ii estar sentado ii si sigue haces circulos con tu pie en el culo amii me funciona ;)

pero ese dia no :(

no puedo comer nada antes de salir de mi casa con miedo de ke me agarren ganas,, y si llego a comer una masita me agarra la ree cagadera boludo no sabes

por ke los humanos tenemos q cagar,, :(
jajaja re rara era

bueno .. espero q nunka les pase SALUDOS !

Anonymous dice:

putos cagen !!!!!!!!
yo ya me cage y me salio roja la caca
y la maestra se dio cuenta y me enviaron a mi casa me llevo el profe en su carro y ufff si que le deje bn apestoso el asiento a puro culo surrado!!!!!

LilChibi dice:

El paso 2 me dio un monton de risa recuerdo todos los comentarios y apodos que tuvo un tipo por nosotros los burlones HAHAHA

Anonymous dice:

el problema de admitir que vas a cagar es que luego no falta el que se asome o te empiese a grabar, o te aviente algo por arriba de la puerta, en fin si lo dises ya es seguro que no cagaste agusto

Anonymous dice:

jajaj. Pero sería mejor meterte un corcho en el culo hasta vuelvas a tu casa, no?

Star dice:

Eso de "pues vas y cagas" es fácil decirlo. Pero a todos nos da verguenza que gente sin la confianza necesaria nos vean cagando….

Anonymous dice:

para que tanto problema; si tienes ganas de cagar pues ve y caga para que andarse complicando la vida

Anonymous dice:

A LA MIERDA DXDXXDXDXDXDXD HAY QUE TENER SUERTE PARA QUE NO TE DESCUBRAN ;)

Anonymous dice:

ue mal a mi me paso y me descubrieron la pase mal encerio__-tiempos orribles-___ encima en la secundaria pero ya pasaron años y nadie se acuerda de eso.ojala no les pase nunca por su bien no uerran q les ase lo me paso a mi

Anonymous dice:

a mi me paso una vez eso, estaba en clase de mate y no aguantaba las ganas de cagar, terminando la clase no pude ir al baño por que seguia deporte y tenia examen, fui y presente el examen y apenas tuve tiempo para llegar al baño bajarme los pantalones sentarme y dejar salir todo, despues de eso debi limpiarme con unas hojas de cuaderno que lastiman el culo :S
pero logre salir sin que nadie lo notara por suerte pero quede con el culo ardido y aun con ganas de cagar despues de salir pero alcanze a llegar a mi casa y cagar en paz ahi

Anonymous dice:

Hoy mismo Hoi Me dieron Unas Ganas de cagar en la prepa lo bueno ke llevava el coche de mi padre i ps me vine de volon ami casa pero cuando llege me dieron de nuevo ganas de kagar i sudaba porke sentia ke se me salia i ya me dolia el culo jajajaja pero ps me espere a esa clase i sali al baño i pff no hay puertas jaja ptm lo ke ise eske komo atras del laboratorio no llega nadien ai me fui a kagar i pff ke alivio :) a platicar de nuevo jajajajaj

Anonymous dice:

Que tal les fue en este inicio de clases. Alguno de ustedes se cago en los calzones? O conocen alguien que le haya pasado eso? Cuentenlo en http://www.melodysoft.com/foros/cagadas

Anonymous dice:

una vez tenia ganas se mear y la profesora no me dejaba salir y mee en una botella de pepsi de un compañero en el fondo del salon .. todos se dieron cuenta y me vieron todo el amigo … jajaj

Anonymous dice:

MIERDA q chido es cagar !!!!

Anonymous dice:

jajajajajajajaja pues cagense en el puto salon y punto ual es el pedo total y al cabo sus putas loncheras estan echas de mierda pre-prosesada

Anonymous dice:

fijarse que a hoja de cuaderno no lleve tu nombre…

Anonymous dice:

hay que joderse, a ver si madurais,coño!
A la mili os mandaba yo a todos, cagando toda una compañia en tres miseros WC que habian… ahi no te da tiempo ni para tener vergüenza… eso, o cagar en el campo. Soys una panda de mocosos que noteneis mas problemas que no tienen nada mas que hacer que preocuparse porque alguien sepa que han cagado en un vater. venga coño! si te dice alguien algo, lo primero es mandarlo a tomar por culo y despues preguntarle que si el no caga. Hala, a cascarla!

Anonymous dice:

jejeje. a mi me paso unas cuantas veces y nadie me pillo . cagar en un colegio y que no te pillen es puro arte.

Anonymous dice:

q mierda! me kago de la risa d tantas kagadas q escriben aca! jajaja…

Anonymous dice:

si me parece vacano el consejo alfi y al cabo nadie se libra de una mala cagada a mala hora.jajjajajaja yo una ves caguehaya pero tenia papel higienico porque esos dias tenia gripe entonces me libre

Anonymous dice:

vamos a ver, ke 9 pasos para kagar ni qe mierdas?
yo kuando tengo ganas de kagar le digo al profesor:
voy al baño, y si me preguntan a donde vas? les digo: qe me estoy kagando y punto
y el qe se ria es gilipollas, qe pasa? qe el no kaga x el culo o qe?

andaaaaaaaaa ke anda lo qe ai ke oir…

CANDELA dice:

me hioiste reir y es verdad es cagar que te van a decir Jajajaja la gorda se tiene que ir a cagar y le decis y que vos nunca cagaste nada del otro mundo o no Jajajaja

mauri-aqui-no-hay-quien-viva dice:

Ole tus huevos!!!

Anonymous dice:

QUE CHORRADAAAAAAAA!! :)). no pasa nada si huele…TODOS TIEENEN SUS NECESIDADEEEES y ni van a pensar nada malo de ti porque hagas eso :P

Anonymous dice:

bueno por suerte en mi escuela los baños están muy limpios, siempre hay papel y las cerraduras estan bn; claro siempre hay una q otra excepcion pero bueno.
El problema es q los profes t den permiso asi q basta con sacar los dotes de actores y listo…
aqui unos tips…
te pones muy seria, te sujetas la frente y le dices a algun compañero de los q corren a decirle todo a la profe. y le dices q te duele la cabeza y q te sientes mal y entonces este ira y se lo dira o bueno si esto no pasa tu se lo dices pero con tono de que te estas muriendo entonces le pides permiso para ir a la enfermeria y listo…
si eres buen actor t lo creera y t dara permiso, luego cagas con tranquilidad pues si es hora de clases no habran muchos pelagatos en el baño, luego vas a la enfermeria y le´pides una pastilla para el dolor de cabeza pero en realidad no te la tomas y luego regresas al salon y si te preguntan por q demoraste les dices q estaba llena la enfermeria y listo… a mi me funciona… haha!!

Anonymous dice:

yo no he cagado en el colegio,pero se muchos casos de caca.

una chica que fue amiga mia era bien pedorra y todos los dias iba al baño con cerradura, un dia estabamos en la biblioteca del cole y ella salio corriendo,se me ocurrio persegirla con otra amiga ,mi otra amiga la vio en el baño de siempre buscando papel en su maleta porque lo llevaba porque muchas veces cagaba y como no lo encontro no se limpio la cola,vaya que esa vez se demoro arto.

otra vez fue cuando le tuve que buscar papel a una amiga en 3 de primaria.

otro caso cuando un chico le conto a toda la clase que alguien habia dejado sus calzones cagados en el baño ,chicas y chicos fueron a ver , yo no quize ,pero de eso contaban cosas desagradables luego vimos a l chico que dejo los calzones y todos le preguntaron porque dejo sus calzones ahi,eso fue cuando estuve en 5 de primaria y el otro chico era de primero de secundaria.

y un caso de buenos amigos en 5,yo jugaba con niños y niñas ,y uno de los chicos le dolia la barriga luego se dio cuenta que queria cagar y sus amigos le cuidaron la puerta mientras cagaba y las chicas no dijimos nada.

Anonymous dice:

En mi colegio, los baños eran una cochinada, soy varon y cuando entraba ahi, se podian mirar grafitis a base de mierda, los hombres se limpiaban con el dedo, y al terminar limpiaban el dedo con la pared!!!!

Joder, tios, que usaba las tipicas hojas del cuaderno para limpiarme el culo, pero siempre que iba era raro no ver una "sorpresota" por ahi en un inodoro!!!!

jajajajajajajajajaajajajajaja

Anonymous dice:

hah io una ves tenia muchas ganas d cagar :Di ps casi todos se dieron cuenta q vergüenza! pro ia desps andaba como si nada ps es algo natural haha
d hecho hasta la chava de la pape q le compre el papel se dio cuenta hahaha

Anonymous dice:

Yo fui a cagar unas cuantas veces 2 o 3 le pides papel al conserje y cojes bastante si que se de cuenta y te vas corriendo al baño y ya esta! jaja pero es un putada

Anonymous dice:

A mi paso peor..
Un dia ztaba en clases tipo normal eran como las 2:30 y me pasaron al pizarron y justo en ese momento sent un bajon..!!
oh diossss me manche toda y no llevaba toallitas sanitarias puess no la esperaba ese dia..
graciass al cieloo una amiga tenia 1 y corri al baño a cambiarme pero nadie se dio cuenta |-)

Byron Lira Cruz dice:

y la moraleja de esta historia es????????????

Anonymous dice:

hijo de la verga me cage en el segundo paso
y todos me dicen el cakitaz
te voy a putear kbron!!!!!!!!!

PD HAAN POPO EM SU CANTON
PUUUF!!!

Anonymous dice:

jajaja lo mas dificil es cagar cuando no hay sevicio unos amigos mios y yo tubimos que cagar en un prado seco jajajaja y nos limpiamos con una hoja
ademas como soy muy bago y una vez tenia ganas de hacer pipi y no habia ni vater ni prado jugando al baloncesto me mie entero mis amigos se rieeron tanto que tambien se miaron jajajajaja

Anonymous dice:

i que hacer para ir a hacer pis si no te dejan alir de clase porque un amigo mio se mio encima

Anonymous dice:

yo cage nl baño d mi colegio y kuando termine komo no abia papel tuve k limpiaqrem kn las manos y despues komo no abia agua para lavarme las mans pues… a imaginar lo k ice, tuve k ir a klase y pedir un klinex a la profe kln las manos manchadasd mierda

Anonymous dice:

JAJAJAJAAJA CAGAR ES UN PROBLEMA MUNDIAL EN DONDE SEA DEBERIAMOS DE VERLO TOODOS COMO ALGO NATURAL PERO JUMM JUUMMMM ES IMPOSIBLE SALU2

Anonymous dice:

ijole, la verdad esque los baños de mi escuela apestan peor que ir a un basurero, y entrar y mirar el regalito que te dejo el que entro antes que tu, y sin papel la verdad cagar en la escuela es un reto mas que un reto una mision imposible

Anonymous dice:

yo cague una vez
pero me dio mucha diarrea :_(
y todos se dieorn porque manche el retrete y las paredes, trate de limpiarlo con mi chamarra, pero esta era de cuero, asi la exparcio mas
y quedo convinado el olor del cuero y de la mierda
y volvi a la clase impregnado con el olor y no me di cuenta pero la chamarra seguia sucia
mas tarde ese dia, cuanod volvi al baño me di cuenta de que no habia cagado por completo y volvi a cagar una pared, pero esta vez fue cuando meando, estaba parado y no pude evitar cagar, asi que cague parado mientras segiua meando, en esas entro mi jefe y solo vio mi gran mojon, a lo que se hecho un pedo y salio silencioso sin decir nada.

att: popo juan pablo II

Byron Lira Cruz dice:

jajaja hay cada historia evidentemente inventada pero estan bienisimas XD

mojoncito.com dice:

jajjajajja k invencion tioo!

:P dice:

jaja en mi colegio no se puede cagar xD joajao
porque el baño siempre esta ocupado :P por ese tipico niño pequeño con dolor de estomago y esta vomitando xD por el auxiliar ( o concerje o como kieran llamarle ) o por algunos compañeros xD

jaja y con mis amigos nos matamos de la risa cuando por debajo de la cavina se ven esos pantalones arremangados xD y las patas tratando de hacer un ritmo xD joajojaoa

jaja empesamos a tirarle agua a kualkier wn xD
xD al final sale too mojao el ql xD

Anonymous dice:

esta muy bien

hostia puta joder voy a cambiarme que me e meado

Anonymous dice:

lo que has escrito esta bastante bien
pero o espera te respondo luego que me cago

Anonymous dice:

una vez ttenia poco papel y le tuve que echar el tipico dedito jajaja

Anonymous dice:

Es realmente terrible.
En los baños de mi liceo los baños de varones eran un agujero en el piso , por suerte nosotras las nenas teniamos el baño limpito y con papel.Gracias a dios que naci mujer si no la que ubiera pasado….
Bueno cuento una anecdota un dia llego al liceo y me dicen “Ya viste la anaconda” y yo les dije “que es eso” y me contestaron “anda al baño de los varones y chusmea , te vas a encontar una sorpresa” me diriji al baño de los varones entre y entonces vi una gran mierda larga y dura en un orinal.
Parecia un biscoti de esos que hacen en la television jajajajaj
jajajajjajaa

Anonymous dice:

popo =)) que chido es cagar

Anonymous dice:

para cagar no se que hacer

pero para mear un amiguo mio lleva pañales los mismos que se pone para dormir porque (se mea en la cama con 11 años)

Andrea dice:

ja ja todavia se mea a esa edad k mal xD xD xD ( a no ser k tenga una enfermedad)

kevin dice:

Se llama enuresis :)

kevin dice:

Yo al igual uso pañales como tu amigo por la noche, pero tambien tengo que llebarlos en el colee yo y mis amigos por los bravucones :/

Anonymous dice:

yo una vez andava suelto y tuve que ir a cagar al vater pero en mi colegio hay otro piso por donde no va nadie y pude cagar tranquilo pero no havia papel pero siempre llevo papel higienico en el bolsillo para los mocos

Anonymous dice:

jajajahijos de puta

Anonymous dice:

k gilipollez !

Anonymous dice:

que mal que no lo lei antes de limpiarme el culo con mi calzon favorito

Anonymous dice:

que mal que no lo lei antes de lipiarme el culo com mi calzon favorito.

obama dice:

degen de hablar de tanta mierda….. vallan a cagarrrrrrrr

Anonymous dice:

A mi me paso eso en los 80′S, cuando iba a 2º de EGB, le dije a la profe saliendo de mi pupitre si podia ir “a cagar”. Directamente.
Recuerdo que estaba hablando o no s euqe cosa con otro compañero y me dijo como sin importarle “Si…”, sin apenas mirarme pues estaba charlando con un compañero.

Era por la tarde y el pasillo estaba desierto, los lavbos estbaan al final del todo, seria la ultima hora de clase.

El resto es lo habitual, termine y volvi aclase. Nadie pregunto y todo fue normal con la cadena del water.

Y sin exagera, esa fue la primera y ultima vez que he ido al baño del colegio para eso.

Anonymous dice:

mi colegio es una mierda como no hacer mierda ahi?. la gente tiene tantas ganas de cagar ke se cagan en los orinales y hasta en las duchas, un dia me iba a bañar y encontre una plasta mas grande ke kin kong, creyendo ke era una media vuelta mieerda me bañe alli y a lo ultimo es ke me di ccuenta…..putaaaaaaaa

Anonymous dice:

Yo cago todos los días en los bateres de mi cole y sin problemas. Suelto el miniyo, salgo, me lavo las manos y a seguir el día. Es algo natural… no hay que avergonzarse!!!

Anonymous dice:

uuu ps nunca me ha pasado pero es un buen consejo por que me cage dos veces en primero

Anonymous dice:

ajaajjaajjajajajajajajjajaja que comico es cagarrrrr jajajajjajaja me da mucha risa ver a la gente cagando de hecho una vez mi amiga estaba cagando y sin que se diera cuenta le tome unaq fotoo como tenia tanta confianza con migo pero al dia siguiente no pude aguantar la risa y regue la foto por el liceooo fue tan comico pero gracias a dios mi amiga me perdono pero paso tremendo oso esa vez en el liceo todo el muno la pitaba y se burlaba de ella

Anonymous dice:

JODER JODER! yo una vez me estaba JIÑANDO POR LA PATA BAJO y no VEAIS lo que me costo DESPITAR A TODOS LOS NIÑOS SIN CAGARLOS ENCIMA.JODER JODER, NO VEAIS, HA SIDO LA VEZ EN MI VIDA QUE MAS HE VALORADO UN CAGADERO, JODER JODER… LO PEOR FUE CUANDO VINO EL DIRECTOR A MI CLASE DICIENDO: DE QUIEN ES ESTA MIERDA TAN GRANDE (Y LA TENIA COGIDA EN LA MANO)… JODER JODER, TODOS SE RIERON DE MI Y ME LLAMARON GORDO INFINITAS VECES, JODER JODER.

Byron Lira Cruz dice:

jaja sobre todo porke la directora va a kerer tocar el chisme ese XD pero muy chistoso

Anonymous dice:

yo me aguanto asta volver a casa

Melyna dice:

Si te agarra una cagadera por haber comido frijoles o algo por el estilo ten seguro que no te aguantaras a llegar a casa :D

Anonymous dice:

vosotros sois todos subnormales, ablando d kagar en la eskuela… TONTOS si teneis gana d cagar po cagais y punto k es lo normal en todo el mundo so xalaos

alice88 dice:

obvio!!!!!!!! pero para qué son tan trankados, como si hubiese algun ser humano que no cagara pfff..

black_ice dice:

Estoy seguro que a ti nunca te ha pasado, porque con esa ortografía seguro que nunca pisaste un colegio / instituto xD

Anonymous dice:

qe bueno qe solo he tenido qe usar algunos pasos referentes al estado de los servicios, pero para los otros consejos pues ai diferentes tipos de personas 1)los qe lo gritan para qe se entere asta l perro 2)los qe lo esconden a muerte y 3)los qe como yo ni lo anuncian ni lo ocultan, yo voy y vuelvo y si alguien me pregunta -no,pues fui a cagar- si ese fue el caso

Anónimo dice:

jajajaaj me dio risa jajaj disque no pues fui a cagar jajaja. Yo soy de los que lo ocultan =s…

Anonymous dice:

es lo peor de lo peor! Los niños son TAN crueles!! Yo ya estoy en la universidad y aún así es terrible. Pero lo bueno de la uni es que hay miles de baños por todos los lados. A mí me pasó una vez y me fui corriendo a un pasillo por donde no va nunca casi nadie y pocos conocen y pude “desahogarme” tranquila. Pero eso fue casi milagroso. Casi nunca ocurre. Suerte si os pasa

anonimus dice:

me hubieses avisado y cdo terminaras de cagar te lo limpiaba con la lengua

Anonymous dice:

menos mal nunca me a pasado

Anonymous dice:

jaja, me paso una vez en el instituto, pero por suerte, ese dia salí 5 minutos antes de clase, pude esquivar a mis compañeros con una excusa, fui al pabellon de al lado, que es el unico baño de todo el instituo cn pestillo. Como estaba malo, eché todo bien rapido, y como siempre ando cn el moco suelto, cargo cnmigo un pakete de kleenex, q m vino de perlas. justo cuanod estaba temrinando sonó el timbre y me dio tiempo justo a tirar de la cadena, lavarme las manos (mientras la gente tocaba la puerta ya impaciente), y pude salir airosamente, haciendo como que me subia la bragueta mientras abria la puerta y diciendo: “juer, huele un poco mal dentro! :S” y me fui a casa xDDD :D

CANDELA dice:

ME HICISTE REIR MAL

orabla dice:

En México acostumbran hechar cohetes cuando estas cagando, es lo peor del mundo

Anonymous dice:

ami me paso una ves y no me demore mucho , pero si deje toda mi mierda ahi pero felizmente nadie me dijo nada, pero los baños de mi cole son una mierda. mi cole que en la Av. Comandante espinar antes de llegar al ovalo gutierres en lima perú. esta cerca de una iglesia y de un supermercado wong , nunca vallan a cagar en esa escuela , pero si a estudiar es muy buena escuela

Anonymous dice:

EN MI COLEGIO LO QUE SOLEMOS HACER CUANDO ESTA ENCESIDAD NSO ATACA ES IR A LA ENFERMERIA Y DECIR Q TENEMOS Q IR AL BAÑO POR Q ESTA MAÑANA NOS EMOS LEVANTAOS FLOJOS Y ELLA NOS DA UN UN ROLLO DE PAPEL Y UN PASE PA Q NOS DEJEN IR AL BAÑO DE PROFESORES SIN PRBLEMAS Y CAGAR TRANQUILOS.
ESPEROS SER DE AYUDA

juanjo dice:

jaajaaja

Anónimo dice:

que suerte jajja

Anónimo dice:

JAJAJJA IOP NO CAGO EN EL COLE

Anónimo dice:

hola pedo la proxima vez piensa lo que pones y eso pero de verdad la proxima vez caga con la puerta cerrada y una revista y yo hay veces que cuando voy a cagar ya es tarde porque se me va la zurraspa y se me queda marron entonces llamo a mi primo el patricio y le digo que se la coma y le doy la suerte de que le sepa bien

julieta dice:

en mi colegio no ay enfermeria pero si ay trancas en los baños cuando queremos ir al baño para el numero 2 bamos a la cosina y pedimos el papel para una compañera que ya esta en el baño luego bamos a al baño serramos con tranca y tosos asen eso creo los varones no no tienen tranca solo las nenas en su baño yo nunca ise eso yo solo entro al baño para labar mi mano nada mas nunca fui al baño ni para el ni¡umero 1 ni el 2 o abeses boy a cambiarme nada mas y nada menos :D bay

Anónimo dice:

jajaja en mi escuela es imposible cagar tranquilo porque siempre hay gente!!!

ludmila dice:

si tenes razon
o
te
sentis incomodo

ludmila dice:

en mi escuela no hay enfermeria no soy de colegio privado pero bue
hay en fermeria en las escuelas de estados unidos o inglaterra y esos paises q ustedes ya saven pero bue
eso es loq les queria decir
y
bye
bye