Edificios Curiosos en el Mundo

edificios curiososHay toda clase de curiosidades alrededor del mundo, en los más variados aspectos de la vida, ya te lo has comprobado por ti mismo, como cuando te hemos contado una curiosidad de la naturaleza, como lo es la existencia de los árboles más altos del mundo. Maravillas que no nos dejan de sorprender y que revisten total interés, pero como hemos dicho, no son las únicas que existen y cada día podemos maravillarnos y mucho.

Es cierto que nuestra curiosidad nos motiva a enterarnos de todo, y por ello nos encantan sorprendernos sobre cosas que no imaginamos que existían y que nos comprueban que el mundo sigue siendo un lugar interesante, como interesante es enterarse de qué hacían los famosos antes de ser precisamente famosos, no cabe duda que es una curiosidad que todos compartimos. Hoy te traemos algo curioso, mejor dicho, cosas curiosas, nada menos que edificios curiosos del mundo, edificaciones que nos muestran la gran creatividad de los arquitectos.

La arquitectura empleada no solo para ser funcional, sino para ser especialmente original, con una apariencia que va desde simular un edificio en ruinas hasta una biblioteca que luce como decorado enormes libros simulando eso mismo una librería. Son construcciones que permiten admirar la genialidad creativa y que resultan en algunos casos chocantes pero que también pueden ser muy atractivas, chocantes o no, no dejan de ser una forma de tomar la arquitectura para expresar nuevos estilos, ideas y conceptos.

Desde Curiosidades, que nos gusta presentarte toda clase de curiosas cosas que se suceden en el mundo, y que seguro que has encontrado muchas cosas interesantes dentro de nuestro archivo, podrás ahora conocer un edificio que simula una canasta de picnic que claro lleva el nombre de Edificio Basket, una casa en medio del campo de Vietnam con una jirafa y una construcción peculiar, denominada Crazy House, una casa por cierto muy alocada.

Veamos estas magnificas  curiosidades del mundo, convertidas en peculiares edificios que te van a encantar. Y siempre podrás a partir de estos, seguro encontrar en internet muchos otros porque cada día como hemos dicho surgen nuevas cosas que pueden sorprendernos y hacernos admirar la creatividad humana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.