Curiosidades sobre la Primavera

PrimaveraLa primavera es una de las épocas del año más bonitas que puedes vivir y en solo unos días, estaremos de par en par en medio de una época que se caracteriza por la exaltación de la emoción, la luz y el color.

En Curiosidades Curiosas te contamos algunos datos sobre la tan anhelada primavera.

Datos de interés

  • 2. La primavera la sangre altera como bien muestra el refrán popular, esto quiere decir, que es la época del año en la que, después del letargo del invierno, las personas se muestran más receptivas al amor, la pasión aumenta y los parques se llenan de parejas que dan rienda suelta al romanticismo.
  • 3. La primavera también es una época de obsesión para todas aquellas mujeres que ante la llegada del verano, sienten el peso de la operación bikini.
  • 4. Los días son cada vez más largos y las noches son cada vez más cortas. Gracias a este fenómeno la vida social de la gente aumenta porque apetece pasar más tiempo fuera de casa.
  • 5. Los pájaros cantan más fuerte en esta época del año. El paisaje se llena de color porque las flores por fin alcanzan su tono más intenso.
  • 6. A nivel médico, aumentan los casos de alergias que muestran la cara menos amable de una época del año con un clima agradable.  La primavera se hace esperar mucho después del largo invierno.
  • 7. La moda cambia por completo y los tonos son un reflejo directo del estado de ánimo.

Cómo tener una primavera feliz

Vive el momento presente, aprovecha cada época del año con todo lo bueno que te ofrece. Aprovecha que los días son más largos para hacer una mejor gestión del tiempo y queda con tus amigos.


1 comentario en Curiosidades sobre la Primavera

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.