Los planes de móviles para usar WhatsApp en España

teléfono-570x230

 

En España se cuenta varias compañías de whatsapp en las cuáles se puede disfrutar de un montón de beneficios para los diferentes dispositivos.

Una de las principales es Vodafone. Con Vodafone encuentras tarifas mini

Tarifa mini S

Esta es una de las tarifas más económicas que se pueden encontrar en este tipo de empresas y que cuentan hasta con 900 MB y solamente tienen un precio de euros por cada 2 megas gastados. Se cuenta con acceso a whastapp ilimitado.

Plan Smart S

Este plan cuenta con 1 GB de navegación de alta velocidad por medio del cual se puede navegar por whatsapp sin problema aunque se supere el límite

Smart M

Este es un plan que cuenta con un costo de 23 euros al mes y tiene 1,5 gb. Se puede disfrutar de whatsapp pero solamente dentro de los megas con los que cuenta.

RED XL

Este es un plan que cuenta con hasta 60 euros al mes y tienes más de 8 Gb de navegación para disfrutar de todo lo que te ofrece la plataforma. Se puede disfrutar de un servicio de redes sociales ilimitadas y cuenta con hasta 2 años gratis en Dropbox.  Este servicio es completamente personalizado para cada uno de los clientes.

Movistar

Dentro de movistar podemos encontrar diferentes opciones, una de las primeras es la opción de vive 12. Para la mayoría de las personas es una de las tarifas más recomendadas y se puede disfrutar de ella desde 12 euros al mes. Además, ofrece navegación segura y rápida.

Esta oferta cuenta con hasta 1 GB de navegación y acceso a whastapp ilimitado. No tiene ningún tipo de permanencia.

Vive 25

Es otra de las opciones en las que se pagan hasta 25 euros al mes y se cuenta con hasta 1,5 Gb d al mes.  Aquí, no se tiene que formar ningún tipo de permanencia o compromiso.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.