Magia a La Luz de la Luna

Magia a La Luz de la Luna

Durante la época prenavideña se intensifican los planes sociales y la oferta de entretenimiento cobra más interés. Disfrutar de una buena película es una fantástica propuesta de entretenimiento. Hoy en Cine 10 te proponemos la película Magia a la luz de la Luna. Una película dirigida por Woody Allen y que cuenta con un reparto espectacular compuesto por el actor Colin Firth, protagonista de El discurso del Rey y Emma Stone, inolvidable por su papel en la película Criadas y Señoras y también, en la divertida y alocada Crazy Stupid Love.

Argumento de la película Magia a la luz de la Luna

Completan el reparto de esta película romántica los intérpretes Marcia Gay Harden y Jacki Weaver. Esta comedia dramática ofrece entretenimiento durante una hora y media. Por tanto, es una peli especialmente interesante para esos espectadores a los que no les gustan las películas especialmente largas. Magia a la Luz de la Luna es una película que está ambientada en la Costa Azul en Francia.

Se trata de una película ambientada en el contexto histórico de los años veinte. Una película romántica cuya trama describe la historia de un mago que quiere desenmascarar la estafa de una médium.

Tráiler de la película Magia de la Luz de la Luna

A continuación, a modo de aperitivo, puedes disfrutar del tráiler de la película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Emma Stone y Colin Firth: Magia a la Luz de la Luna. Tanto Emma Stone como Collin Fisth tienen en común que son intérpretes que no se encasillan en el estereotipo de un papel determinado y asumen el reto de interpretar peronajes marcados por el humor o por el drama. Colin Firth también es protagonista masculino de la peli el Diario de Bridget Jones.

¡Disfruta de esta bonita historia en la que Woody Allen, destaca una vez más!