Cumpleaños de Julia Roberts: Repasamos sus Éxitos

Julia Roberts cumple 50 años y recordamos sus mejores películas, sus grandes éxitos.
Repasamos las Películas de Julia Roberts en su 50 Cumpleaños

Las mejores películas de Julia Roberts

Muchas actrices han triunfado en algún momento de su carrera. La juventud es un valor importante en Hollywood, por ejemplo, donde muchos personajes protagonistas femeninos están adaptados para rostros bellos y jóvenes. Cumplir 50 años en Hollywood y tener trabajo puede ser una odisea.

Julia Roberts es una actriz que parece eternamente joven porque su comedia romántica, Pretty Woman, cinta que se emite tantas veces en televisión, es una de las más recordadas por el público. Julia Roberts y Richard Gere formaron una pareja con química en esta cinta. Y tiempo después, también repitieron experiencia en taquilla: Novia a la fuga. Sin embargo, aquella experiencia no ha tenido tanto impacto mediático como la primera.

Julia Roberts ha interpretado personajes femeninos interesantes. Por ejemplo, la película Come Reza Ama en la que interpreta a una mujer en busca de sí misma es un claro ejemplo de búsqueda de introspección y búsqueda de la felicidad. La reina de la comedia romántica también nos recuerda a través de la ficción que los finales de cuento no siempre existen. En La boda de mi mejor amigo interpreta a una protagonista que quiere enamorar a su mejor amigo en tiempo récord justo en el momento en el que él anuncia su boda.

Otro de los grandes éxitos románticos de Julia Roberts es Notting Hill cinta en la que comparte protagonismo con Hugh Grant. La historia de una actriz de éxito que se enamora de un desconocido que trabaja en una tienda de libros. En el currículum de la actriz destaca el hecho de haber ganado el Oscar, por la película Erin Brokovich. Ha trabajado junto a las mejores actrices de cine, por ejemplo, formó parte de Agosto, cinta en la que también participa Meryl Streep.

Julia Roberts también ha formado parte de la historia Disney como muestra su papel de malvada en el cuento en versión moderna de Blancanieves: Mirror Mirror.

Algunas fechas del calendario también han inspirado historias de cine. Julia Roberts forma parte del reparto coral de la película Feliz Día de la Madre y también, de la película Historias de San Valentín.

Trabajó junto a Tom Hanks en la película Larry Crowne. Una cinta en la que interpreta el papel de una profesora desmotivada a nivel laboral cuya vida cambia cuando uno de sus alumnos, superados los 50, retoma sus estudios universitarios al quedarse en desempleo y quiere formarse para mejorar sus oportunidades de trabajo.

La actriz también muestra su vocación por la docencia en la película La sonrisa de Mona Lisa. Una película en la que es un ejemplo de mujer avanzada a su tiempo. Un referente de feminismo que impulsa a sus alumnas a creer en sí mismas y a luchar por su propia autonomía en un tiempo en el que la mujer parece condicionada a un único destino: casarse.

Embajadora de la belleza natural

Julia Roberts es una embajadora de la belleza natural, un ejemplo de lo importante que es cumplir años asumiendo con naturalidad el propio paso del tiempo. Todo un logro en una profesión tan exigente con los cánones de belleza femenina. Su eterna sonrisa es su mayor señal de identidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.