Emma Stone, la Actriz Mejor Pagada del Mundo

Emma Stone es la actriz del momento, la mejor pagada del mundo según la revista Forbes.
Emma Stone, la Actriz Mejor Pagada del Mundo

Emma Stone, brilla tanto como La La Land

Emma Stone es una de las actrices de mayor prestigio y carisma, vive un gran momento como muestra el éxito que ha vivido gracias al taquillazo “La La Land: La ciudad de las estrellas”. La actriz tiene 28 años y ya se ha posicionado como la actriz mejor pagada del mundo según la revista Forbes. Emma Stone no solo ha brillado en La La Land, sino también, en otras cintas tan recordadas como Criadas y Señoras, adaptación del éxito literario.

Lo novedoso de La La Land es que es una película que ha vuelto a cultivar al público con un género como el musical.
Así como Jennifer Lawrence y Bradley Cooper han formado una pareja de cine con mucho encanto en El lado bueno de las cosas, y los actores han trabajado juntos en más de una ocasión (Serena y La gran estafa americana), Emma Stone y Ryan Gosling también forman una pareja de cine.

Ambos ya mostraron su química en la ficción antes de en La La Land, en Crazy Stupid Love. Grandes propuestas de cine ahora que estando de vacaciones puedes aprovechar para disfrutar de tu tiempo libre con buenas historias. Este ha sido el año de Emma Stone que ha ganado el Oscar por su interpretación en la película y además, La La Land ha sido una cinta muy taquillera que ha logrado una gran recaudación en cines.

En ella, Emma Stone interpreta el papel de una actriz vocacional que quiere luchar por el triunfo.

Jennifer Aniston, la segunda actriz mejor pagada

Jennifer Aniston es otra de las actrices que también sigue siendo una de las actrices mejor pagadas del mundo, sin embargo, en el caso de la actriz de Friends, esta posición está más vinculada a su éxito como imagen de distintas firmas de publicidad.

Una de las mejores películas en el currículum de la actriz es “Love Happens” cinta en la que comparte protagonismo con Aaron Eckhart.

Jennifer Lawrence, la tercera actriz mejor pagada

En el tercer puesto de esta lista se encuentra la actriz Jennifer Lawrence que en ocasiones ha estado en lo más alto de esta lista que muestra, entre otras cosas, que vivimos en un mundo muy desigual en cuanto a reparto de la riqueza se refiere. La saga de Los Juegos del Hambre forma parte de su éxito, allí rompe con el estereotipo de otras películas al convertirse en una heroína femenina en la lucha.

Y a pesar de los datos astronómicos de las actrices mejor pagadas del mundo, Hollywood sigue siendo un escenario de desigualdad en el que todavía los hombres ganan más dinero que las mujeres.

Existe otro dato que puede observarse en esta lista de las actrices mejor pagadas del mundo y es la edad. Es decir, cómo la juventud y también la belleza siguen siendo valores al alza en Hollywood y en la sociedad actual en general. ¿Quién es tu actriz preferida? ¿Aparece en esta lista?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.