Es por Tu Bien, la Comedia Más Divertida

La comedia es la excusa perfecta para pasar un buen rato en cines. Y actualmente llega a la cartelera una nueva propuesta del cine español. La película Tenemos que hablar apunta a que será todo un éxito gracias a las expectativas previas que ha generado con un guión divertido y un reparto de actores interesante en el que destaca la presencia de Javier Cámara y José Coronado.

Es por Tu Bien, la Comedia Más Divertida

Argumento de la película: Es por tu bien

El propio Javier Cámara ha compartido el argumento de la cinta de este modo tan ocurrente en Instagram: “Oye, qué familia más bien avenida tenemos… A ver…. La cosa es que mi hija @georginaamoros se pone super cariñosa con @miguel_bernardeau y María Pujalte y yo le decimos que no vaya tan rápido… que pa qué, mujer, que hay tiempo. Y esas cosas de papás. Telecinco Cinema nos invitó a esta comedia tan familiar. Yo, sin desmerecer de los actrizones que nos rodean la titularía cariñosamente como: !Cuñaos!”.

El reparto de la película está integrado por Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, María Pujalte, José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. Una película que muestra un hecho posible pero abordado con sentido del humor. Ese momento en el que tres padres conocen a los novios de sus hijas y observan que no son precisamente un buen partido y entonces surge la tendencia a la sobreprotección. De este modo, no dudarán en elaborar un plan de acción con situaciones muy surrealistas para proteger a sus niñas y hacer gala del mensaje que dice: “Es por tu bien”. Una frase que con tanta frecuencia, padres y madres repiten a sus hijos a lo largo de su vida.

Esta película es una de esas propuestas que cumple a la perfección con las expectativas de ofrecer buenas dosis de humor y regalarnos un tiempo de risas. Mañana se estrena en las salas de cine. Este mes de febrero se celebró la gala de los Premios Goya, una gala en la que una vez más se puso de manifiesto el talento del cine español. Y sin duda, el género de la comedia es uno de los más difíciles porque puede ser más complejo hacer reír que hacer llorar al espectador con un buen argumento.

Pero además, si hay un aspecto que puedes valorar especialmente cuando vas al cine para elegir una película es el reparto. Y Javier Cámara es uno de los actores por excelencia, un maestro del género de la comedia que siempre sale triunfante de todos sus proyectos.

Recuerda que si te apetece hacer una obra solidaria también con un gesto tan sencillo como el de ver una película, entonces, puedes apoyar con tu presencia la película Lo que de verdad importa, cuyos fondos irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. El mes de febrero es uno de los más especiales del año por ser el más corto. ¡Disfrútalo con el mejor cine y viaja con tu imaginación hacia otras historias!

A continuación, puedes ver el tráiler de Es por tu bien.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.