La fina ironía de Jorge Javier Vázquez con Las Campos

Hoy se ha producido el estreno de uno de los programas más esperados Las Campos. Un programa con gancho por sus protagonistas María Teresa Campos y su hija Terelu. Un formato con mucho de reality aunque a María Teresa Campos no le guste este concepto. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha dedicado irónicas palabras a través de su blog en Lecturas ante el estreno de este nuevo programa.

La fina ironía de Jorge Javier Vázquez con Las Campos

Estreno de Las Campos en Telecinco

Así explica Jorge Javier Vázquez: “Supliqué que me pasaran el programa de Las Campos antes de que se emitiera porque no podía esperar hasta el jueves. Conseguí mi propósito y, una semana antes, encerrado en la habitación de un hotel, vi dos capítulos en mi portátil”. Su conclusión no puede ser más concreta: “Desconozco cómo irá en audiencia pero a mí me ha parecido un programa de culto”.

Jorge Javier Vázquez se adelanta a lo que seguramente ocurrirá en las redes sociales: “Intuyo que a la madre y a la hija le van a caer hostias hasta en el carné de identidad”. María Teresa Campos y Terelu Campos muestran en este programa no solo su casa sino también, su lado más personal. Y esta exposición también es un punto de vulnerabilidad ante las críticas.

Tal vez el programa Las Campos también sea un ejemplo de cómo los profesionales de la tele tienen que estar constantemente dispuestos a reinventarse y a adaptarse a nuevas formas de televisión. Tomando un protagonismo que va mucho más allá del rol de presentador.

Jorge Javier Vázquez afirma: “El reality engancha por disparatado. Le ayuda una ambientación musical que te empuja a la carcajada y una Terelu que, por fin, se muestra sin caparazones. Y ese creo que es uno de los grandes hallazgos del formato y que merece comentario aparte”. ¿Qué te parece el nuevo programa del momento? Sin duda, María Teresa Campos irradia una felicidad que a sus 75 años se traduce en éxitos de trabajo, amor y amigos.

María Teresa Campos ha pedido a los espectadores que no prejuzguen hasta ver por lo menos dos programas. Una vez visto el primero seguro que las redes sociales ya empiezan a hacerse eco con opiniones para todos los gustos. ¿Qué te parece este nuevo proyecto?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.