Chenoa Presenta una Camiseta con Indirecta para Bisbal

Chenoa ha mostrado durante la emisión del documental OT: El Reencuentro, cómo el mejor modo de superar una ruptura es poner en práctica el sentido del humor. Con motivo de este reencuentro que se ha vivido quince años después del estreno de OT, muchos fans han vuelto a revivir como una realidad presente, la historia de amor entre Chenoa y Bisbal. Y la verdad es que en este reencuentro, Chenoa ha brillado, mucho más que Bisbal, por recordar con total naturalidad al recordar el pasado.

Chenoa Presenta una Camiseta con Indirecta para Bisbal

Ruptura entre David Bisbal y Chenoa

Uno de los momentos que ha marcado mediáticamente a Chenoa es ese instante en el que salió en chándal para atender a los medios de comunicación para confirmar la ruptura con David Bisbal. En relación con esta imagen, Chenoa hizo comentarios divertidos: “Yo en chándal no salgo más”. También bromeó con que podía haber elegido un color más alegre para la ocasión, en lugar del gris. Sin duda, no hay mejor fórmula que utilizar el sentido del humor para observar una misma realidad desde distinta perspectiva.

Sin duda, el efecto del marketing es tan potente que Chenoa se ha sumado a la moda de camisetas con mensaje personalizado y a través de Instagram ya ha presentado los diseños de moda que lucen esta frase original.
Así presentó Chenoa a sus seguidores este nuevo proyecto: “No digo más, las encontrareis en @loversstv byChenoa (sí, sí,tengo colección de ropa, sí).

Chenoa es además actualmente miembro del jurado del programa Tu cara me suena, líder de audiencia en la noche de los viernes. Además, Chenoa vivirá un momento importante, al igual que sus compañeros de Operación Triunfo, cuando el próximo lunes tenga comienzo el concierto del reencuentro. Ya ha estado ensayando la canción Escondidos, con Bisbal. Uno de los demás más esperados. Pero hasta ese momento, mañana puedes disfrutar de la tercera parte del documental con la visita de Nina, la directora de la academia más famosa de la televisión.

Detrás de la frase “Yo en chándal no salgo más”, se esconde mucho más que un mensaje. Sin duda, se esconde una actitud ante la vida que cualquier persona puede adoptar más allá de cuáles sean sus circunstnacias.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.