María Teresa Campos Y Bigote Arrocet Graban un Disco

María Teresa Campos es una de las profesionales más veteranas de la televisión actual, de hecho, actualmente presenta cada fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz, espacio que ahora se ha cancelado en su emisión de domingo. Sin duda, María Teresa Campos ha sorprendido a propios y extraños al tener la valentía de protagonizar un docurreality: Las Campos han dado mucho que hablar. Pero si hay algo que ha dado mucha felicidad a la presentadora es su amor con Bigote Arrocet, quien también es colaborador habitual de Qué timepo tan feliz donde interpreta temas musicales.

María Teresa Campos Y Bigote Arrocet Graban un Disco

Bigote Arrocet y Teresa Campos viven su momento La La Land

Pues bien, María Teresa Campos y Bigote Arrocet, colaboran juntos en un nuevo proyecto en forma de música. A partir del próximo mes de mayo, podremos disfrutar de la buena música de este dúo, un trabajo publicado con el sello de la firma Universal. Bigote Arrocet será quien interprete la mayoría de los temas, sin embargo, María Teresa Campos cantará junto a su pareja dos de esas canciones. Lo cierto que es Bigote Arrocet puede gustar o no en su estilo musical, como cualquier artista porque hay gustos para todo, pero lo cierto es que sí tiene una buena voz y defiende muy bien los temas que interpreta en Qué tiempo tan feliz.

Sin duda, María Teresa Campos es un referente de la televisión, con años de trayectoria profesional a sus espaldas. Y en un entorno tan competitivo como el que vivimos, es muy positivo que haya profesionales con experiencia en la tele, un medio en el que con tanta frecuencia se valora la juventud y la estética. Sin embargo, la veteranía es un buen espejo en el que deben mirarse los periodistas más jóvenes en el inicio de la carrera.

María Teresa Campos también es Defensora de la Audiencia en el programa Sálvame. Algunos medios informan de que la cancelación definitiva del programa Qué tiempo tan feliz está muy cerca en el tiempo. Algo que supondría un disgusto para María Teresa Campos que como presentadora ha vivido momentos mágicos en este espacio durante ocho años en los que ha entrevistado a los artistas más conocidos. Un espacio que también cuenta con colaboradores tan divertidos como Torito. Sin embargo, la carrera de María Teresa Campos continúa con nuevos proyectos, y uno de ellos es en forma de música. Una profesional polifacética que también ha publicado libros en el mercado editorial.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet vivirán su momento La La Land. Ambos ya han interpretado algunos duetos versionando temas conocidos en Qué tiempo tan feliz y en Las Campos. Y la verdad es que transmiten felicidad en esos momentos de escenario.

Algunos medios también han anunciado una noticia un tanto sorprendente. La supuesta y posible presencia de Bigote Arrocet en la próxima edición de Supervivientes. Cada año, suenan nuevos nombres hasta que se confirma la lista definitiva. La realidad es que de ser cierta la noticia, sería sorprendente, sin embargo, a priori no resulta muy realista.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.