Jugar al PÁDEL, un deporte para todos – CONSEJOS para INICIACIÓN

El PÁDEL es un deporte que se juega con palas de padel. Aprende CÓMO JUGAR al padel con este artículo y el VÍDEO con Consejos para Jugadores de iniciación.

El padel es un deporte de raqueta que siempre se juega por parejas y enfrentados. Puede decirse que es similar al tenis, o más bien que tiene algunos parecidos, aunque también muchas diferencias como que puedes ayudarte de paredes (auqnue siempre tiene que botar primer en el suelo o darle de volea) y que en vez de con raquetas, se juega con palas de padel (más pequeñas y manejables).

Este deporte siempre ha tenido auge en países de sudamérica como Argentina o México, pero en los últimos años se está expandiendo rápidamente por España, y con ello se espera que llegue a toda Europa.

Uno de los aspectos que le está dando popularidad, es que se aprende a jugar rápidamente (en parte, gracias al tamaño de la raqueta y que es una pista más pequeña, que por ejemplo el tenis) y es muy divertido para personas adultas, que llegan a engancharse al deporte, y tiene grandes beneficios del padel para niños.

Puedes entrar aquí para aprender como jugar al padel y si tienes alguna pista de padel cerca, te recomiendo que lo pruebes, verás como te gusta.

VÍDEO ¿Cómo se juega al Pádel?

Por último, os dejamos uno de los videos padel para aprender a jugar si eres de iniciación:


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.