Martín Casillas Carbonero y Sergio Ramos Rubio protagonistas de la Copa de Europa

Martín Casillas Carbonero y Sergio Ramos Rubio protagonistas de la Copa de EuropaEl fútbol tiene eco más allá de lo deportivo en la conexión con la prensa rosa puesto que la vida de los jugadores interesa mucho a los medios. Ahora que muchos deportistas ya han formado su propia familia no dudan en compartir tiernas estampas familiares con sus peques. Una de las escenas más significativas es la que protagonizaron algunos de los jugadores del Real Madrid en la Décima Copa de Europa.

Los bebés del Real Madrid

Sobre el terreno de juego se pudo ver a un orgulloso Iker Casillas cogiendo en brazos a su hijo Martín Casillas Carbonero ante la mirada atenta de la madre del bebé que estaba en las gradas. Sara Carbonero vive un buen momento. Martín Casillas Carbonero llegó a asustarse en algún momento como consecuencia del jaleo. El niño llevaba una camiseta con su nombre y se convirtió en el centro de atención de todos los allí presentes.

La primera foto de Martín Casillas Carbonero la mostró su orgulloso papá con motivo de la celebración del Día de la Madre en un claro ejemplo de felicitación hacia ella.

Quien también se encontraba en el estadio del Bernabéu era Sergio Ramos Rubio el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio que con muy pocas semanas de vida ya empieza a disfrutar de los éxitos deportivos de su padre. Sergio Ramos, uno de los grandes protagonistas de la jornada tuvo unas palabras de agradecimiento:

“Me siento un privilegiado de formar parte del mejor equipo del mundo. Espero estar muchos años y poder retirarme en este club. Desde el primer día noté el cariño de la gente. Es un sueño para mí haber podido levantar esta ‘orejona’ y eso es gracias a todos los jugadores y a todos vosotros. Hoy le quiero dedicar esta copa a todo el madridismo pero sobre todo a Pitina, mujer del presidente, que desde arriba nos ha dado mucha fuerza”.

Fuente – Hola.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.