Alba Carrillo y Feliciano López, Menos de Un Año de Matrimonio

Alba Carrillo y Feliciano López parecían formar la pareja perfecta. Ambos hicieron partícipes a sus seguidores de momentos románticos a través de las redes sociales y también, de momentos íntimos como su boda. Una boda de cuento celebrada en Toledo en la que estuvieron rodeados por un amplio número de invitados. Sin embargo, parece que ni fueron felices, ni comieron perdices, a juzgar por las declaraciones de Alba Carrillo, portada de la revista ¡Hola! que concede una entrevista en la que explica el sufrimiento que está pasando puesto que Feliciano López le ha pedido el divorcio.

Alba Carrillo y Feliciano López, Menos de Un Año de Matrimonio

Alba Carrillo y Feliciano López, rompen su amor

El universo de los famosos es distintos al del común de los mortales. En su caso, a veces, las penas son menos penas cuando vienen recompensadas con una exclusiva.

Alba Carrillo y Feliciano López representan esa combinación de pareja habitual: deportista y modelo. Son muchas las conquistas que ha tenido el tenista a lo largo de su vida. Una de las más conocidas fue María José Suárez.

A través de su blog en la revista Telva, Alba Carrillo compartió detalles de muchos momentos de la preparación de su boda. Y también, de su despedida de soltera. Lo cierto es que sin cumplir el aniversario de boda, la situación entre ambos no es óptima y la distancia ya era visible en las redes sociales donde ella ya no hacía gala de esas declaraciones de amor tan frecuentes en su modo de ser romántico y cercano.

Exclusiva en la revista ¡Hola!

Como siempre ocurre, cuando se produce una ruptura, lo que ha ocurrido en el interior de la historia, solo lo saben los dos protagonistas. Y en muchas ocasiones ocurre, que las versiones no son coincidentes. Alba Carrillo ya ha compartido su versión de los hechos a través de la revista ¡Hola!, revista que ya puedes encontrar en los quioscos. ¿Dará el paso Feliciano López de responder?

En sus declaraciones a ¡Hola!, Alba Carrillo, una chica simpática y cercana que cuenta con la simpatía de muchos seguidores, muestra su malestar emocional por una situación personal que ha cambiado de forma drástica en solo unos meses.

La carrera deportiva de un tenista está marcada por los viajes constantes y la concentración que requiere el deporte de alta competición. Sin embargo, Alba Carrillo también es consciente de que ella y su marido tenían un proyecto de vida en común. Lo más probable es que este sea el primer capítulo de una historia de la que tal vez, podamos conocer novedades. En medio de este desengaño sentimental que ha dolido tanto a Alba Carrillo, su hijo Lucas es un gran pilar en su vida, al igual que su familia y su trabajo. La modelo ha puesto en marcha su lado más emprendedor al crear una tienda de ropa online.

El amor es un sentimiento complejo. Y en ocasiones, pasar del amor al desamor puede ser más simple de lo que parece a simple vista. ¿Qué opinas sobre esta noticia de la prensa rosa?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.