Famosos dicen Adiós a Chiquito de la Calzada

Los famosos han dicho adiós a Chiquito de la Calzada como consecuencia de su muerte con estas palabras en Instagram.
Famosos dicen Adiós a Chiquito de la Calzada

Paz Padilla despide a Chiquito de la Calzada

El humor de Chiquito de la Calzada no dejaba indiferente a nadie. Su personal forma de hacer reír gustaba a muchos. El humorista ha fallecido y su adiós ha producido una ola de reacciones en muchos famosos. Paz Padilla ha dicho: “Era una niña cuando llegué a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo, mucho te lo debo a ti, a tus consejos, a tu cariño. Sé que querías irte con tu Pepita, pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de Genio y Figura de hace 20 años, donde comenzamos juntos, al grito de: Al Ataquer”.

Paz Padilla añade: “Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo. Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera”.

Antonio Banderas despide a Chiquito de la Calzada

Antonio Banderas que también está viviendo el duelo por la muerte de su madre, Doña Ana, ha despedido en Instagram a Chiquito de la Calzada: “Nos deja un gran malagueño. Un revolucionario del humor. Gracias amigo. DEP Chiquito”.

Otros famosos dicen adiós al cómico

Santiago Segura trabajó con Chiquito de la Calzada en la película El oro de Moscú: “Siempre te recordaremos Chiquito, te lo has ganado a pulso”. Chiquito de la Calzada concedió una de sus últimas entrevistas a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya en Telecinco. Y el presentador ha aprovechado un símbolo tan emotivo como el abrazo que ambos vivieron en ese programa para despedirle a modo de homenaje póstumo.

Chiquito de la Calzada creó un lenguaje único con frases que muchos recuerdan. “Hasta luego Lucas” es una de ellas. Manuel Carrasco ha despedido al cómico con estas palabras: “Te vamos a reír y a querer toda la vida, recuerdo imborrable, tan entrañable y único”.

Eva González reinvindica la Medalla de Andalucía para él

Eva González también ha rendido homenaje al tristemente fallecido Chiquito de la Calzada: “Ay Gregorio mío… qué buenos momentos pasamos juntos… ya estás con tu Pepita, que estaba esperándote con los brazos abiertos. Mi pena es que te vas sin la Medalla de Andalucia, tierra que paseaste con orgullo por todo el mundo. Medalla que siemprehe pedido y que nunca me cansaré de pedir para ti, aunque ya tengas que ver cómo te la conceden desde el cielo, conociéndote, sé que te gustará igual… Bueno pecador de la pradera, que tengas buen viaje y gracias por las risas”. Muchos famosos han reivindicado en vida de Chiquito de la Calzada ese reconocimiento hacia el cómico, como digno merecedor de esta medalla.

María José Suárez se ha despedido de Chiquito con este mensaje: “Se nos fue un grande.. qué buenos ratos nos has hecho pasar en TV y en la intimidad a los que tuvimos la gran suerte de conocerte. Buen viaje chikito. Te queremos”. Patricia Conde ha hecho un juego de palabras para despedir a Chiquito de la Calzada: “Tan grande eras que te hacías llamar Chiquito.  Hasta siempre maestro”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.