Famosos que Puedes Seguir en YouTube

Vanesa Romero, Melendi, Esmeralda Moya y Tamara Gorro son algunos de los famosos que puedes seguir en YouTube.

Famosos que Puedes Seguir en YouTube

Famosos en YouTube

YouTube es un canal de información que roba gran protagonismo incluso a la televisión ya que una de las ventajas de los vídeos publicados en este medio es que el usuario puede decidir en qué momento quiere ver el contenido. Es cierto que muchos rostros anónimos han alcanzado la popularidad a través de un canal de youtube. Sin embargo, otros muchos famosos también están presentes en este medio. ¿Qué famosos puedes encontrar en YouTube? En Curiosidades Curiosas te lo contamos.

Vanesa Romero una de las protagonistas de la serie La que se avecina. Interpreta el papel de Raquel en la trama de esta alocada comunidad de vecinos. Vanesa Romero ya ha celebrado su primer aniversario actualizando vídeos cada martes. Y mientras que en sus trabajos como actriz ella da vida a otros personajes, en este canal de YouTube se muestra a sí misma tal y como es. De este modo, sus seguidores pueden conocer su lado más cercano y natural.

La colaboradora de televisión Tamara Gorro que alcanzó la popularidad como tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa también es una de las youtubers más seguidas del momento. Tamara Gorro comparte las noticias más felices de su vida con la que ella considera su gran familia virtual. De hecho, ahora mismo está de enhorabuena ya que está felizmente embarazada. A continuación puedes ver su vídeo de presentación en este canal de YouTube.

La actriz Esmeralda Moya, colaboradora del programa de televisión Hora Punta, también combina su faceta como bloguera con su canal de YouTube. Aquí puedes ver uno de los vídeos de su canal de Youtube.

Una de las youtubers más seguidas del momento es Laura Escanes, novia de Risto Mejide. Ambos van a celebrar su boda en este mes de mayo que será muy especial para ambos. Laura Escanes ya ha compartido a través de su canal detalles relacionados con la planificación de este evento nupcial, por ejemplo, ha compartido detalles sobre sus invitaciones de boda.

Esta semana ha compartido un vídeo sobre su bridal party, un evento íntimo y personal, una fiesta preboda que ha compartido con sus mejores amigas. Un vídeo que puede darte ideas de inspiración si estás organizando un evento personal.

Quien también se ha adentrado en esta aventura como youtuber es el cantante Melendi que a través de su propio canal muestra aspectos más personales, comparte su lado más cercano con su público. Melendi Life es el canal donde puedes encontrarle.

La cantante Gisela, una de las protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo también tiene su propio canal de YouTube. A continuación puedes ver la presentación de su canal.

Uno de los vídeos que más éxito ha tenido en el canal de Gisela es este vídeo en el que muestra imágenes de OT: El Reencuentro celebrado el pasado mes de octubre del año pasado

¿A qué famoso te gustaría ver en YouTube?


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.