Una Mujer de 25 años, se opera desde los 6 con Cirugías Plásticas

Sin duda, vivimos en una sociedad en la que se valora de forma notable el poder de la belleza estética en tanto que la apariencia, según el criterio de muchas personas, abre puertas. Hoy en día existen más opciones que nunca para acabar con ciertos complejos. De hecho, la cirugía plástica es una opción más

El poder del aspecto físico en la sociedad del siglo XXI

Sorprende el caso de una mujer de 25 años de edad, es decir, una persona joven que tiene todo el futuro por delante, que se ha operado desde los seis años con cirugías plásticas que suman los siguientes cambios físicos: levantamiento de busto, liposucción en todo el cuerpo, depilación láser, relleno de labios, maquillaje semipermanente, blanqueamiento dental, cirugía láser de vista y peeling facial. Ha gastado una auténtica fortuna en cambiar su imagen física lo que seguro que para muchos puede ser una auténtica frivolidad.

Maddison Hawk, la protagonista de esta historia afirma: “Sé que he gastado una fortuna en mi aspecto, pero algunas mujeres gastan la misma cifra en salidas y no tienen nada para mostrar. Yo prefiero ir al hospital a mejorarme y luego ir a un bar“.

Con solo seis años de edad fue su madre quien le llevó siendo una niña a la consulta de un especialista como relata ella misma: “Luego de tener listas mis orejas, le tomé el gusto a alterar mi cuerpo“. No descarta hacerse más cambios en el futuro, de hecho, no cierra la puerta al Botox. Un testimonio de una persona que muestra abiertamente su preferencia por este tipo de cirugía plástica.

A continuación, puedes observar en la fotografía el antes y el después de los cambios físicos experimentados por la protagonista de esta noticia que muestra que su imagen lo es todo para ella.

 

Fuente – Guioteca


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.