Paula Vázquez Responde a Quienes Critican su Imagen

Actualmente, las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Por una parte, son un canal de información interesante a través del que compartir contenidos útiles, sin embargo, también es una herramienta con la que muchas personas hieren la sensibilidad de otras con comentarios hirientes hechos desde el anonimato, este es el lado más negativo del entorno online. La realidad es que muchas famosas se convierten en blanco fácil de las críticas hacia el aspecto físico. Ya que quienes se dedican a esta profesión, son especialmente vulnerables ante posibles comentarios que tienen que ver con la imagen.

Paula Vázquez responde a quienes critican su imagen

Paula Vázquez responde a la polémica

Paula Vázquez es una de las famosas que ha mostrado su punto de vista sobre esos comentarios. Ha compartido la imagen que puedes ver en este post en su perfil de Instagram acompañado de este mensaje: “Y un día más, con la cara lavada y recién peiná. Y si, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio . Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas . Y os recuerdo que somos la mitad de la población”.

Paula Vázquez también añade esta reflexión: “Me pregunto ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real? Vuelvo a la tele con un superformato”. La realidad es que hay una especie de esclavitud hacia el físico como muestra el ejemplo de que la edad condiciona de forma notable la vida de una presentadora de televisión en la pequeña pantalla. Pocos ejemplos hay de presentadoras que superen los 50 años en una cadena nacional.

Lo absurdo de convertir la edad es un motivo de ofensa para una persona es que todos cumplimos años de modo inevitable y de hecho, lo bueno es cumplirlos. La presión por la imagen es especialmente dura con aquellas presentadoras o actrices que en su juventud destacaron, entre otras cosas, por su físico. Y Paula Vázquez es un ejemplo de ello pero sigue siendo igualmente guapa. Pero lo peor de todo es que hoy en día, cuando cualquier persona sigue siendo joven superados los 40, en las redes sociales parece que se condena a todo aquel que supere esta edad o se le critica por haberse sometido a supuestas operaciones de cirugía estética.

Otras famosas como Cristina Pedroche o Tania Llasera también han sufrido en algún momento el lado más amargo de los comentarios de las redes sociales. Lo más importante de esta noticia como recuerda la propia Paula Vázquez es que vuelve a la tele y según ella misma afirma, con un superformato. Porque es cierto que el machismo está muy presente en muchas de las entrevistas que se hacen a mujeres. Y en muchos casos, se les pregunta más por sus tratamientos de belleza que por sus proyectos de trabajo en sí mismos.

Foto – Instagram


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.