Nuevo Giro en el Caso de Marta del Castillo

El caso de Marta del Castillo ha sido uno de los sucesos trágicos que ha conmocionado más a la sociedad en los últimos años porque sus padres, no han podido cerrar el luto de su hija al no haberse encontrado el cadáver en el río Guadalquivir.

Ahora Miguel Carcaño ha implicado a su hermano Francisco Javier Delgado ya que ha cambiado la versión de los hechos de lo sucedido. A partir de esta nueva declaración, la policía estaría buscando a Marta del Castillo en La Rinconada (una finca de Sevilla).

Supuestamente, Miguel Carcaño habría declarado que la joven estaría enterrada en una finca de esta localidad.

La búsqueda frustrada de Marta del Castillo

El cuerpo de Marta del Castillo se ha buscado en el río Guadalquivir y también, en el vertedero de basuras y en muchos parajes. Sin embargo, su cuerpo no se ha encontrado por lo que el caso sigue teniendo muchos puntos oscuros.

Detrás de este drama, se suma el dolor emocional de Antonio del Castillo y Eva Casanueva, los padres de Marta del Castillo que siempre han sido un ejemplo de dignidad y de serenidad, en medio del dolor tan hondo que tienen por la pérdida de su hija. Antonio y Eva lo que piden es justicia.

Marta del Castillo fue asesinada en el año 2009

Marta del Castillo fue asesinada en el año 2009. A pesar de haber pasado 4 años, su memoria sigue muy viva en la memoria de todas las personas de buen corazón que lo único que esperan es que la verdad salga a la luz.

Miguel Carcaño fue condenado a 21 años de cárcel. Finalizará su condena en el año 2040 cuando tenga 41 años de edad.

Esperemos que lo antes posible, la verdad de este caso salga a la luz por el bien de la sociedad en general y de la familia de Marta del Castillo en particular.

Fuente: La Razón


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.