¿Cómo saber en qué posición está tu Web en Google, Yahoo y MSN?

Posicio, google, yahoo, msnActualización 2: a día de hoy y a mi gusto la mejor aplicación gratuita es un complemento de Firefox llamado Rank Checker, lo teneis aqui, y además soporta cualquier idioma y buscador. Sobre herramientas de Pago y sin dudarlo, es Ranck Tracker, es la que utilizo y aunque no sea especialmente barata toda su potencia lo vale, además de los informes y la unión con google analytics

——————————————————————————-

Actualización: Como parece que la herramienta de la que hablamos no funciona como antes, os dejamos estás 2 webs dónde también podéis comprobar la posición de vuestra web en google y otros buscadores:

Cleverstat
Digitalpoint

——————————————————————————–

Como he tenido un poco descuidada la sección de Herramientas y Aplicaciones. He decidido actualizarla con algo bastante útil.

Les presentaré una forma de saber en que posición esta tú web o blog en Google, Yahoo y MSN, los 3 principales buscadores, con una determinada palabra o frase. Esto mediante una herramienta SEO muy útil que te explicaré paso a paso como usarla. La verdad, es bastante sencillo.

Lo primero que debes hacer es hacer clic aquí para ir a la pagina donde esta la herramienta SEO.

Luego, donde dice: “Enter URL” coloca la dirección/Url de la pagina o blog que desees saber su posicion en los buscadores.

Una vez hecho esto, en la parte donde dice “Enter keyword/phrase” Coloca la palabra clave o frase, con la que te gustaría saber la posición que esta tú web en Google, Yahoo, MSN. Por ejemplo: Si deseas saber en que posición esta tú web con la palabra “Humor”. Coloca allí dicha palabra.

Después de esto, en la zona donde dice “Enter Captcha To Continue – To prevent spamming, please enter in the numbers and letters in the box below” coloca las letras y números que veas en el pequeño recuadro.

Por último, haz clic donde dice “submit” y listo.

La herramienta SEO te dira la posicion exacta que se encuentra tu web en Google, Yahoo y MSN. Que son los 3 principales buscadores, con la palabra o frase que hayas incluida en la respectiva sección.

Preguntas Frecuentes.

¿Puedo escribir varias palabras o frases en la zona “Enter keyword/phrase”?

No. Solamente puedes incluir una frase o una palabra. Claro, podras usar la herramienta el numero de veces que gustes, pero solo una palabra o frase por cada utilizacion.

¿En que idioma deben estar las palabras o frases que utilice?

Las palabras pueden estar en cualquier idioma.

¿Algo más que necesite saber?

Si, la herramienta SEO solo te dirá en que posiciona esta tú web en los busacdores con determinada palabra, si tú pagina se encuentra en las primeras 100 posiciones. Por ejemplo, si deseas saber en que posición se encuentra tú web con la palabra “entretenimiento” realiza todo lo antes mencionado, pero solo obtendrás el numero de la posición si esta se encuentra en las 100 primeras posiciones, es decir, si se encuentra en la posición 101 tanto si se encuentra en la posición 800, no te lo dirá. Porque solo cubre las 100 primeras posiciones. ¿Entendido?

 

96 comentarios en ¿Cómo saber en qué posición está tu Web en Google, Yahoo y MSN?

  1. Jajajajaja. no se ni como alguno sigue creyendo en eso.
    A ver, cuando hay una empresa (lógico ánimo de lucro), creeis de verdad que os va a dar una respuesta a vuestro favor evitando que contrateis sus servicios?. no existe ninguna herramienta gratuita por parte de entidades privadas que os de unos resultados satisfactorios. Ni mercado ni carrefour ni nada es gratis¡¡¡¡¡ NADA ES GRATIS¡¡¡¡¡ ni siquiera unicef ni manos unidas ni greenpeace NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vale? ya?

  2. Muchas gracias por la información…

    Desgraciadamente, mi web solo la actualiza Google, los demás buscadores no hacen caso y no actualizan la información de mi portal… una pena..

    Un saludo

  3. Bien ahi esta bueno pero mi pagina no figura en ninguno de los tres en las primeras 100 ja bueno voy a seguir trabajando para que suceda

  4. Hola, se agradece este tipo de post para usuarios que están empezando en el mundo del seo y los buscadores 😀

    Muchas gracias

  5. Yo llevo varias semanas intentado posicionar mi nueva web http://www.eventosconchocolate.com y aunque tengo campaña en adwods lo que me interesa es el posicionamiento SEO. por algunos criterios de busqueda ha posicionado bastante rapido, pero por otros estoy perdido en el infinito y mas allá por ejemplo la deferencia entre criterios en plural o singular es normal que exista tanta diferencia entre ellos.

    • Hola,

      Creo que no estas siguiendo una correcta campaña de seo, mis consejos son:

      1º optimiza tu pagina web para el seo, haciendo url amigables, no duplicando contenido, redirigiendo sin www con www.

      2º genera backlinks.

      3º genera contenido de calidad en tu sitio.

      4º ten paciencia.

      Un saludo de Carlos Silva.

  6. Eres un estupido de mierd… si vas a hacer aportaciones por lo menos preocupate en revisar de que sirvan, esa pagina no hace nada, tengo dos pagina que estan en las primeras posiciones y en la pagina que tu mencionas todas dicen que no estan entre los 100 primeros. No hagas perder el tiempo y dedicate a algo que si sabes y no a hacer estupideces.

  7. hay un programa que indica cual es el numero de enlace de tu pagina en la busqueda, y tambien la pagina de busqueda de Google

  8. No es del todo fiable esto. Yo he puesto la palabra clave “termos y calentadores” para mi Web, y me dice que en Google no salgo de los 100 primeros, cuando realmente si lo pongo, salgo en la segunda página de goolge posición 16. Así que no me es de gran utilidad el sistema.

  9. Muchas gracias pero no me funciono, se que esta web esta entre las primeras y me dice que no.
    Saludos: Anderson

  10. hola yo encontre una web donde te deja descargarte la herramienta rank tracker no se si la conocereis pero es muy rapida mucho mas que free monitor for google yo la e utulizado varias veces y el unico inconveniente esque esta en ingles aqui les dejo la web http://sieteseo.blogspot.com/

  11. No funciona, he provado con la mia http://www.bcnbijou.com y no sale. Hasta aquí normal, es bastante nueva. Pero poniendo joyería y la web joyeriavirtual.net no sale entre los 100 primeros y si buscas por google es la primera.
    La herramienta no funciona

  12. Si, sirve pero no es nada util para aquellos que comenzaron hace poco no estan en el top 100.
    Alguien sabe como poder saber con mas detalles en que lugar esta tu pagina? por ejemplo, en el top 500 o algo asi?
    saludos a todos

  13. BUeno a mi no me aparece nada,mi web estubo posecionada en el segundo lugar de una palabra clave importante,pero desaparecio de repende,no se a que se debe esto,tambien estaba sorprendido,pues hacia 10 dias que habia comenzado las campanas de publicidad,y una semana que goglee indexara mi pagina,como sea,estoy contento,tengo mas de 300 vicitas diarias,la herramienta,es una m… les dejo mi web http://www.glotoncubano.com

  14. Si funciona solamnte ahy que saber como usar la herramienta si tienes blog usa las palabras que describen a tu blog esas q van despues del titulo de tu blog….
    si tienes un tituo muy grande empieza poniendo todo el titulo y prueba.. te tendra q salir algo
    de ahy anda reduciendo las palabras y si te das cuenta la competencia se hace mayor y el posicionamiento decae, en otras palabras.razonen ………;)

  15. no funciona… simplemente no funciona…

    pero Luis, el PosSEO que pusiste ahi SI funciona y esta muy bueno, solo le faltaría poder filtrar la búsqueda segun la procedencia (se puede poner por ejemplo si quiero que lo busque en google.com o en .com.ar, pero no si quiero en la web, paginas en español o paginas de argentina.) pero mas allá de eso funciona bien!

  16. No funciona. He probado con una de mis páginas y para una palabra en la que mi página sale en segundo lugar en Google, me dice que No esta en el Top 100. No sirve para mucho esta herramienta, lastima.

  17. Muy buena herramienta yo estoy trabajando en un proyectito http://ciberpunk.weebly.com/blog-ciberpunk.html si alguien puede visitarlo y opianar o enviarme un email desde la hoja de contacto se lo agradeceria, para mi mala suerte no estoy aun indexado por google bueno algo es algo poco a poco lo ire mejorando ya inclui un radio chat y un blog que poco a poco estoy actualizando

    visiten http://ciberpunk.weebly.com/blog-ciberpunk.html

    y ayundenme porfavor a mejorarlo

    me sirvio de mucho la herramienta seo muchas gracias

  18. A mi personalmente no me vale para nada. Sé que poniendo cierta palabra mi página web sale la primera,pero SEO me dice que no está, así que… :_)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.