Nuevo Peugeot 308 de 5 puertas

Peugeot ha presentado el nuevo modelo de 308, esta vez con cinco puertas.

Este modelo puede encargarse con distintos accesorios. Se puede elegir que incluya un navegador integrado en la pantalla táctil, la función Jukebox 7 Gb. con una 2da toma USB, un plafonier con led de ambiente, iluminación delantera de los pies, iluminación interior de recibimiento y exterior en función de la luminosidad.

Otras opciones incluyen una trampilla de acceso al maletero con reposabrazo central para asientos traseros, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, abatibles eléctricos, freno de mano eléctrico, detector de obstáculos trasero y delantero, paragolpes delantero específico Allure, contorno de lunas cromado, faros Full Led Tecnology, faros antiniebla, llantas de Aleación Rubí 17″ y railes de aluminio en el piso del maletero.

Existen varias versiones de este modelo, desde las ultralivianas hasta las más pesadas, con las mismas dimensiones, pero con características diferentes para distintos tipos de usuario. Existe, incluso, una versión especial para empresas, con los detalles más relevantes para un automóvil dedicado al trabajo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.