Manuela Vellés y Adrián Lastra, lo Mejor de Los Goya

Con frecuencia, la gala del cine español se convierte en un tanto aburrida, no solo por larga, sino también, por la poca originalidad del discurso de los ganadores de los premios que suben al escenario para repetir casi de forma literal un mismo mensaje. Lo cierto es que sería muy positivo que los ganadores aprovechasen ese momento para romper con lo previsible, para convertir ese instante en un momento verdaderamente único. En la gala de este año hubo menos números musicales que en años anteriores. Pero sí hubo una actuación muy recomendable. La protagonizada por Manuela Vellés y Adrián Lastra. Ella sabíamos que además de actriz también canta muy bien. Sin embargo, la gran voz de Adrián Lastra ha sido toda una sorpresa.

Manuela Vellés y Adrián Lastra, lo Mejor de Los Goya

Actuación de Manuela Vellés y Adrián Lastra

Manuela Vellés ha manifestado que ese momento de los Goya será un instante que recordará siempre con especial cariño: “Sigo temblando después de la oportunidad tan bonita que me dio la vida de cantar junto a este pedazo de artista Adrián Lastra en la fiesta del cine español. Enhorabuena por una gala maravillosa y a todos los que se dedican con tanta ilusión a esta profesión tan bonita, hayan sido premiados o no. El premio se recoge cada día con las cosas bonitas que nos brinda la vida”.

Adrián Lastra y Manuela Vellés han alcanzado una gran popularidad gracias a que han participado en una de las series de moda más recientes: Velvet en Antena 3. Ella abandonó la serie pronto. Sin embargo, Adrián Lastra ha conquistado al público con su papel de Pedro. Y fue uno de los protagonistas de los quince minutos del directo con el que se despidió la serie en medio de una gran expectación.

Quien ha tenido unas bonitas palabras para elogiar a Dani Rovira ha sido Jorge Javier Vázquez a través de su blog en Lecturas: “Dani Rovira le presta demasiada atención a Twitter y eso le impide disfrutar de su talento. Entiendo que dedicándose a lo que se dedica haya momentos en los que le asalten las dudas y le coman las inseguridades pero la mejor receta para luchar contra esos miedos no es asomarse a las redes. Supongo que Rovira vivió la pasada noche de los Goya como un examen”. Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos vascos,  ha dado las gracias a los espectadores tras la gala del cine español: “Feliz, muy feliz. Una noche de cine maravillosa. Gracias a los espectadores, porque sois el motor de todo. Y a la audiencia que optó por vernos”.

Este año en los Goya también ha habido alguna anécdota negativa, por ejemplo, ese robo de joyas valorado en 30000 euros. Un caso que ojalá se resuelva muy pronto.

Sin embargo, lo que de verdad merece la pena recordar de la gala de este año es la buena música de Adrián Lastra y Manuela Vellés. En el cine español hay mucho talento. Disfruta del vídeo a continuación.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.