Baldur Gate podria volver

Uno de los mejores juegos de RPG que ha existido, el Baldur Gate, parece que podría volver a nuestras pantallas, ya sea como una nueva secuela o una versión HD.

Los rumores ya habían empezado hace uno mes aproximadamente, que en la pagina oficial del mismo había cambiado, ya que tenia solo el logo de Baldur Gate, y en el código fuente dejaba un mensaje que aclaraba que algo estaba por llegar, hace pocos días el mismo volvió a cambiar para dar a lugar al clásico lema del juego, y los comentarios del cogido de fuente habían vuelto a cambiar, incluso hoy también hubo un cambio en el mismo.

Es algo seguro de que algo está por venir, pero no se sabe qué, hay varias opiniones, algunos dicen que será una nueva entrega del juego o un Baldur Gate 3, otros dicen que será una versión HD del juego, que podría estar llegando en Steam, mientras tanto, otros comentan que es la llegada del juego en las tablets. Lo que si es casi seguro, es que se podría estar por lanzar un paquete de estos juegos en Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí