10 diseñadores gráficos que debes conocer

Alguna vez te has preguntado sobre los increíbles diseñadores que hacen posible miles de diseños gráficos y dónde puedes encontrarlos?

Nosotros hemos creado para ti, la lista perfecta en la cual te vamos a hablar de los 10 diseñadores gráficos más famosos.

Benito cabañas. Es uno de los grandes en lo que se refiere al diseño gráfico y cuenta con su propia página web, la cual puedes visitar sin ningún problema y en la que encontrarás los datos de contacto.  Benito cabañas no trabaja solo, sino con un gran equipo de diseñadores gráficos, historiadores, comunicólogos y museógrafos, los cuáles se esfuerzan día a día por hacer le mejor trabajo.

 

Carlos Palleiro. En su página se puede ver una increíble colección de la mejor de sus obras, sus trabajos en portadas de libros, carteles, ilustraciones, e incluso logos de todo tipo.  Aunque no se puede ver la dirección o contacto de este increíble artista, entrando a su página web puedes ir a la opción de contacto y ponerte en contacto con él por medio de un email.

 

 

 

Domingo Noé Martínez. Si entras a su página, llamada la fe ciega, encontrarás la forma d contactar con él, además de ver algunos de sus increíbles trabajos como diseñador gráfico.  Además, de eso, puedes ver varias notas en prensa en las cuáles se le ha nombrado a nivel nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí