Mirela de Objetivo Eurovisión Sufre la Muerte de su Abuelo

Mirela ha sido una de las aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión durante la última edición del concurso. Sin embargo, la alegría por este momento se ha visto empañada por el triste fallecimiento de su abuelo. A través de Instagram ha rendido un homenaje a este ser tan especial en su vida.

Mirela de Objetivo Eurovisión Sufre la Muerte de su Abuelo

Estas son las palabras de Mirela: «No sé cómo empezar esto… creo que lo mejor que te puedo decir es GRACIAS. Gracias por ser mi impulso diario, por hacerme sentir fuerte en las peores situaciones. Gracias por hacerme amar la música, por ser el mejor padre, esposo, abuelo. El más luchador; mi guerrero. El que no me dejaba llorar, el que más me ha consentido, y más me ha entendido; mi más fiel seguidor. Gracias por tu infinito amor abuelo».
Mirela añade: «No hace falta que te recuerde porque siempre estarás conmigo. Ya te extraño y no han pasado más que unas horas. Gracias por tu último beso, por tu último abrazo. Gracias por ser infinito. Siempre cantaré para ti. Siempre contigo. Te quiero Abuelo». Una triste noticia en la vida de cualquier persona.

Mirela canta Contigo

Mirela fue una de las aspirantes que mayor apoyo tuvo en esta edición gracias al ritmo Contigo que puedes escuchar en el siguiente vídeo. Un tema que sigue la esencia de los ritmos latinos al que ella pone su propio toque personal. La realidad es que proyecta energía positiva y buenas emociones. Mirela lleva incluso la letra escrita en su nombre puesto que está compuesto por tres notas musicales: «Mi», «re», «la».

Algunos famosos también mostraron públicamente su apoyo a Mirela en su camino hacia Eurovisión. Pastora Soler, Patricia Montero y María Isabel. La realidad es que ir a Eurovisión, durante los últimos años, ha tenido un sabor agridulce porque más allá de las altas expectativas iniciales que se repiten año tras año, el resulta final luego es bien distinto. Es muy posible que este tema, Contigo, comience a escucharse ahora en las radios gracias a su ritmo bailable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí