Móviles con buenas cámaras para Navidad

Si eres un aficionado a la fotografía, seguramente tendrás tu cámara preferida, que llevas a todos lados. Pero a eso puedes sumarle ahora el poder tener una excelente cámara, todo el tiempo, en tu propio teléfono móvil. E incluso puedes elegir uno de estos teléfonos para obsequiarle a tus personas amadas esta Navidad.

Uno de los mejores móviles en este terreno es el Samsung Galaxy Note 4. Viene equipado con una cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica de imágenes. Además, tiene una brillante pantalla de alta resolución de 5.7 pulgadas. Es muy cómodo usar el lápiz óptico en este teléfono, y la batería se carga muy rápido.

Entre los aspectos menos favorables, podríamos decir que las fotografías con poca luz no se ven tan bien como deberían, y que este teléfono es más costoso que el LG G3, nuestra segunda opción.

Este móvil tiene una pantalla apenas más chica que la del Galaxy Note 4, (5.5 pulgadas, en lugar de 5.7), y tiene una cámara de 13 megapixeles, 3 menos que el móvil anterior. Pero su precio es mucho más bajo, 200 euros menos. Esto lo hace un muy serio candidato a considerar.

La tercera opción es el iPhone 6 Plus. Tiene una cámara de 8 megapixeles y un tamaño de 5,5 pulgadas. Su precio es razonable, para ser un producto de Apple. Y tiene muchas mejoras en cuanto a las herramientas de visualización, de manejo del móvil y de facilidad de uso.

Esta Navidad, estudia tu presupuesto, y decídete a regalar o regalarte alguna de estas maravillas tecnológicas, que te permitirán no sólo estar comunicado todo el tiempo, sino tener siempre a mano una excelente cámara que te permitirá obtener instantáneas que luego podrás disfrutar y compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí