Actividad paranormal 4 en 4D

Después del éxito rotundo de las partes anteriores de Actividad paranormal, llega Actividad paranormal 4. 

De la mano y dirección de Henry joost, Areil schuman y Christofer Landon, llega el género de terror que ha aterrorizado a cientos de personas en Estados Unidos y seguidamente en todo el mundo.

La película en un principio tiene sustos muy predecibles, donde nos esperemos un sobresalto lo vamos a tener, muy en la dinámica de las versiones anteriores y sin perder la sucesión de sustos.

Esto no quiere decir que la nueva película de actividad paranormal caiga en lo aburrido y llegue a aburrir, porque es todo lo contrario. La película no deja entrever desde el principio, una historia que no esperábamos que nos hará agarrarnos al asiento y no soltarlo hasta que acabe, con sensaciones que van desde el terror más puro hasta los momentos de tensión más extremo.

Es recomendable ver la película en 4D ( no confundir con 4 dimensión) es sólo el nombre que se le puso a la tecnología con la cual se desarrollo por ordenador).

Alice, es una adolescente que vive en casa de sus padres con su hermano pequeño. La chica (que viene a ser la protagonista principal), empieza a notar mientras duerme, sucesos extraños a su alrededor que empiezan atemorizarla.

¿Por qué debes ver actividad paranormal 4 en 4D?

  • Verla en 4D es una de las novedades que puedes disfrutar en esta película, te aseguramos que será una experiencia inolvidable.
  • Tiene el toque perfecto para que una película de miedo sea terrorífica, niños caminando por a casa en mitad de la noche a oscuras.
  • La razón por la que actividad paranormal 4 no aburre, es porque no tiene escenas que no vienen a cuento, ni lo alargan más de la cuenta. La película dura lo que tienen que durar sin más, 1 hora 35 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí