Fifa 13: ¿El mejor simulador de fútbol?

En los últimos años la competencia del Fifa ha sido el Pro evolution soccer y cada año se han ido alternando el liderazgo y este año todo el mundo está expectante por esta nueva entrega de Fifa y por ver que novedades traerá.

La mayoría de los usuarios daban mejor calificación al Fifa 12 que al PES 12, pero está claro que no es perfecto y una de las cosas que más se criticaban del Fifa 12 es que todos los jugadores parecían ambidiestros y no se reflejaba cual era la pierna favorita de cada uno, por ello se espera que EA Sport este trabajando en este aspecto para mejorarlo.

Hasta ahora uno de los aspectos más positivos del simulador de futbol de EA era la gran cantidad de licencias con las que contaba, pero este año además de la gran cantidad de licencias se incluyen otra gran cantidad de novedades:

–          Implantación de la liga de Arabia Saudí.

–          La cara de los jugadores será más realista gracias a la tecnología ‘Dimensional Imaging’ con la que se podrán hacer mejores capturas en 3D de las caras de los jugadores.

–          Será más difícil controlar y asegurar el balón al recibir un pase, todo ello para hacerlo más realista. Obviamente será más difícil cuanto menor sea la calidad del jugador.

–          Se ha mejorado los choques entre jugadores y serán mucho más realistas.

–          En los lanzamientos libres directos se podrán poner 3 jugadores alrededor del balón, en vez de 2 en las ediciones anteriores.

–          Los jugadores controlados por la máquina serán mucho más inteligentes y sus acciones serán mucho más imprevistas.

–          Se ha mejorado el sistema de regates para hacerlo más realista adaptándolo a cada jugador.

–          En los tiros libres se podrán añadir o quitar jugadores a la barrera para adaptarla a tu estilo de juego.

–          El modo carrera se ha mejorado atendiendo a las sugerencias de muchos usuarios.

El lanzamiento del Fifa 13 se dará el 25 de septiembre de 2012 en Estados Unidos y el 28 en España. Se lanzará para: PS3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo DS, PS2, PSP y PSvita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí