El precio del iPhone 6 podría superar los 900 euros si Apple lanza el modelo de 128GB

Ya se está hablando del precio del IPhone Air y se ha dicho que podría llegar a alcanzar los 1.000 euros una vez que salga al mercado. También se ha dicho que los complementos del IPhone 6 podrían estar sobre los 50 y 100 euros.

Aún no se ha hablado nada de las características ni de la fecha en la cual el teléfono estará a la venta, sin embargo, se ha filtrado el precio y que el aumento es debido principalmente a una mejor capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, los expertos en telefonía móvil si han dicho que está nueva generación de IPhone 6, es una generación que realmente nos va a sorprender en todos los sentidos y las mejoras no serán solamente en el diseño, como ha pasado en ocasiones anteriores.

 

 

Los especialistas en teléfonos nos avisan que sin duda el precio de IPhone 6 es mayor, no solamente porque se deba ir implementando, sino porque este nuevo trae mejoras increíbles. Una de las cosas que aumenta tanto el precio es la tarjeta de memoria, ya que el IPhone 6 con una tarjeta de memoria de 16 MG costaría unos 700 euros, sin embargo, al ser una tarjeta de memoria que cuenta con 64 GB  son 920, aunque los precios aún no están establecidos.

Los expertos han dicho que los precios no son exagerados  para una tarjeta de memoria así y que son teléfonos con una gran capacidad de memoria superior a la de los demás teléfonos y que las críticas sobre el alto precio no son justas para el nuevo iPhone 6. Se espera que el lanzamiento del IPhone 6 con 128 MG supere los 1000 euros.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.