Elegir cámara

Muchos son los factores que influyen a la hora de escoger cámara, todavía quedan bastantes cámaras para elegir. Ahora, el tema de la marca y los precios es la cuestión. Los expertos coinciden en recomendar cámaras de marcas que han prevalecido a través del tiempo y que tengan un gran historial dentro del mundo de la fotografía. Canon tiende a ser no sólo una mar

ca innovadora sino también un líder del mercado. Otras marcas de confianza son la Sony y la Kodak.

Un poco más abajo vendrían la Nikon, Fuji y Samsung, aunque todo depende del modelo del equipo. Las diferencias de calidad entre las fotografías obtenidas por una cámara de una marca y otra diferente (con las mismas capacidades y características) son escasas. Entonces, hay que buscar en otras particularidades. Algunos modelos ofrecen aparatos sumergibles, pantallas más grandes o la posibilidad de conectar la cámara al ordenador de manera inalámbrica. La elección de estos beneficios es ya una cosa personal y que no afectará en nada la calidad de la fotografía.

Dejamos los mega-pixeles para el final. A menos que usted quiera realizar impresiones de tamaño póster, con un equipo de entre 6 y 8 MP quedará contento. Por lo general, para un fotógrafo promedio, con que las imágenes capturadas puedan subirse a las redes sociales y que puedan ser almacenarlas en un computador, la tarea está lista. Por último, recuerde que con la cámara más básica, la calidad de la fotografía dependerá de su pericia como fotógrafo y de saber capturar la imagen exacta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.