Polaroid SC1630

1

Polaroid ha dado a conocer, en el pasado CES 2012 lo que será su nueva cámara. Bajo el nombre de Polaroid SC1630, la marca nos oferta una espectacular máquina cuyas características no defraudaran a los amantes de los megapixeles.

Con esta máquina, la que un día se dio por muerta en España, tras su poco exitosa cámara instantánea, ha querido demuestra que la marca no está tan muerta ya que este salón del CES, polaroid no sólo mostró sus nuevas cámaras digitales y videocámaras, sino también diversos lectores de libros electrónicos y tablets.

Sin embargo, la marca ha decidido que una buena opción para recuperar el mercado puede ser la nueva Polaroid SC1630, un dispositivo que anda a caballo entre cámara digital o un nuevo y revolucionario Smartphone con sistema Android y que incluirá funciones de cámara digital.

Sin embargo y pese a la falta de definición del producto final, lo que sí se sabe es que las prestaciones que nos ofrecen este mecanismo como cámara de foto pueden revolucionar el mercado.

Así, por ejemplo, entre las especificaciones técnicas del ingenio, destaca su potente lente que nos dará imágenes con una resolución de 16 megapíxeles, que además integrará un zoom óptico de 3X integrado.

Así mismo, otro aspecto que hará destacar a la Polaroid SC1630, será la eficiente gestión de luminosidad que hará posible la realización de fotografías en bajas condiciones de luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here