Polaroid SC1630 (II)

Pero esta propiedad hará de la cámara un artilugio que responderá con cierta lentitud, aunque hay que tener en cuenta el hecho de que por el momento solo se conoce el prototipo.

Sin embargo, nada de esto se vuelve relevante en comparación con el punto que quiere alcanzar la casa, ya que el sistema más innovador de la Polaroid SC1630 será el hecho de que se podrán subir las fotos a las redes sociales sólo presionando un botón.

Esto será posible ya que, según sus creadores, el modelo comercial contará con conectividad Wi-Fi, además de un novedoso software de Android, que traerá instalado de serie.

Además, contará con diez modos diferentes en los que podremos escoger el escenario sobre el que retratar las imágenes que podrán ser previsualizadas en una pantalla integrada widescreen de 3.2″. También contará con un sistema que detectará automáticamente rostros y sonrisas para la captura de retratos.

Así mismo, podremos organizar las fotos guardadas según nuestra preferencia: por fecha, ubicación y personas, gracias a la función Smart Album que incorporará la cámara que llegará próximamente a los mercados.

Pero además, estas cámaras nos permitirán añadir coordenadas de longitud y latitud a las fotos, gracias a una función conocida como geo-tagging o etiquetado de ubicaciones geográficas con la cual puedes informar a tus conocidos de la ubicación donde fue tomada la foto.

Lo peor que tiene por el momento este modelo, es el hecho de que por el momento se desconoce el precio final de esta cámara así como la fecha final de lanzamiento que tendrá en nuestro país.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.