Consejos para elegir que SmartPhone comprarte

Si piensas comprarte un Smartphone, estás hecho un lío, no sabes cual comprarte y todos te parecen iguales no dejes de leer estas pequeñas recomendaciones, con la intención de que te sirvan de guía para que puedas orientarte y realizar la mejor compra:

  • Que no nos dejemos embaucar por el tema precio, porque lo más caro no tiene porqué ser lo mejor ni lo que más se adapte a nuestras necesidades. Evaluar nuestras expectativas y sobre todo algo que nunca hacemos: ¿para qué lo vamos a usar?. Las gamas medias nos pueden dar muy buenas soluciones, para qué queremos el último modelo de Smartphone, si nuestro uso va a ser limitado o muy específico. ¡Cuidado con esto!
  • Las plataformas más utilizadas, son Android, iOS, BlackBerry OS y Windows Phone. Con su Galaxy III, iPhone 4S, Blackberry Torch y con los Nokia Lumia. Respecto al tema resistencia, recordar que iPhone y Nokia son los más resistentes y fiables.
  • Los modelos iPhone y Android han superado ampliamente las prestaciones que antiguamente nos proporcionaba Blackberry.
  • Siempre ver el tema de la resolución con 5 megapíxeles y para video que sea de 1280×720 píxeles.
  • En pantallas las que mejores resultados están dando son las LCD. Las amoled gastan menos energía y dan muy buena calidad de imagen y pocos brillos con el sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.