Ligar por internet en Facebook

Es evidente que sí se puede ligar por facebbok, aquí os dejamos algunas claves:

Facebook puede ser una herramienta muy útil para ligar, donde podrás averiguar datos sobre la chica que te gusta, y conocerla mucho mejor, su lugar de nacimiento, estado sentimental, los sitios que frecuenta, etc. para poder ligar por internet.

¿Qué ventajas vemos a la hora de ligar por facebook?

Presenta muchas ventajas a la hora de conocer aquella persona que te gusta. Puedes seleccionar por ubicación, edad, estado sentimental, con lo que por medio de las redes sociales podemos obtener mucha información que deberías saber aprovechar.

Si eres tímido y te cuesta entablar relaciones en personas, facebook puede ser tu medio perfecto, ya que podrás hablar con esa persona que te gusta sin sufrir el impacto de la primera impresión.

Lo que debes hacer es poner fotos tuyas en las que salgas favorecido, y a ser posible realizando actividades relacionadas con actividades como el deporte, viajar, etc, y evitar las fotografías en la que salgas de marcha y bebido o situaciones comprometidas.

No agregues sólo a personas de tu mismo sexo en tu perfil, intenta mantener un equilibrio y tampoco es aconsejable tener muchos “amigos”. Debes pensar bien lo que escribes ya que si escribes sin pensarlo puedes que luego te avergüences.

Debes interactuar con esa persona que te gusta, con comentarios graciosos en su muro e intentar que ella te los comente. Intenta descubrir si le gusta algún juego de facebook e intenta jugar con ella, esto te ayudará mucho.

En resumen, las técnicas para ligar por internet conllevan hacer todo lo posible para generar conversación e intentar ser agradable y simpático y sobre todo sin ser pretensioso. Si te comportas así seguro que conseguirás encuentros reales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.