Que no hacer si quieres ligar por internet

Hoy comentamos que no debes hacer si quieres tener éxito y ligar por internet. A continuación una serie de consejos:

  • Fotos mentirosas: Cuando comiences a registrarte en redes sociales con el objetivo de ligar en facebook o similares, ten claro que no debes utilizar fotos que no correspondan con una imagen actual. Si la primera toma de contacto es positiva la otra persona querrá profundizar y conocerte más y mejor, o incluso veros por webcam por lo que si engañas con tu imagen se darán cuenta.
  • Verdades creativas. A la hora de rellenar y completar tu perfil no deberías exagerar ni tampoco mentir en tu descrpición, ya que imaginamos que no querrás acabar con una persona que se crea todas las mentiras y que sea excesivamente inocente.
  • En tu primera impresión no te muestres enfadado ya que esa primera toma de contacto es muy importante y es clave para tener éxito.
  • Intenta que las malas experiencias no te bloqueen. Puede ser hayas tenido alguna mala experiencia en intentos anteriores de conocer a otras personas pero esto no debería bajarte la moral. No todas las persona son iguales, así que no pierdas la compostura y sigue intentándolo.
  • Sé positivo, no te muestres negativo. Entre pesimista y optimista, con total seguridad triunfan más las personas optimistas, así que recuerda aquella famosa frase “siempre positivo, nunca negativo”.

Intenta evitar estos errores que te hemos comentados y sigue otros consejos para ligar por internet más eficientes, seguro que tendrás éxito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.