Al Encuentro de Mr. Banks, Rescata a Mery Poppins

Una de las películas que puedes disfrutar actualmente en la cartelera es Al encuentro de Mr. Banks, una historia que te llevará directamente hacia tu niñez gracias a la esencia de una historia infantil inolvidable, Mery Poppins, la niñera mágica.

Al encuentro de Mr. Banks cuenta la historia de Walt Disney que estuvo más de una década, en concreto, 14 años, intentado convencer a la escritora P.L Travers con el objetivo de que le cediera los derechos en el cine para poder preparar Mery Poppins.

Un viaje a la infancia

El reparto de la película está compuesto por actores de peso como Emma Thompson, Colin Farrell, Tom Hanks, Bradley Whitford, Ruth Wilson, B.J. Novak y John Lee Hancock. En la actualidad, puedes disfrutar por partida doble de la presencia de Colin Farrell en cines porque también es el protagonista principal de una película romántica, Cuento de Invierno.

Al encuentro de Mr. Banks es una comedia dramática que te llegará al corazón. El argumento de la película muestra cómo Walt Disney quiere conseguir los derechos de Mery Poppins porque ha hecho la promesa a sus hijas de llevar al cine la historia de su libro favorito. Sin embargo, la escritora se muestra inflexible ante la idea de que la maquinaria de Hollywood estropee la pureza de su personaje. Sin embargo, las cosas cambian cuando el éxito literario de Mery Poppins pierde su luz y en ese momento, cambia de opinión ante la idea de llevar la historia a la gran pantalla. Se reúne con Walt Disney aunque con muy poco entusiasmo para valorar la propuesta.

Pese a los puntos opuestos que hay entre ambos, los dos realizan un buen equipo al liberar a la niñera Mery Poppins de todas las acadenas de su niñez.

Tráiler de la película Al encuentro de Mr. Banks

Fuente – E Cartelera