Venta de Casas Prefabricadas Baratas

Las casas prefafricadas son otra opción de vivienda muy interesante si se tiene algún terreno dónde alojarla.

Las casas prefabricadas son viviendas construidas con anterioridad a su montaje, para ensamblarlas después en un lugar concreto. Las ventajas principales de este tipo de casas son la reducción de costos y la rapidez con la que se pueda terminar el montaje (en España por ejemplo los precios de casas prefabricadas van desde unos 20mil euros si son de unos 50-50 metros cuadrados, hasta casas de 300 metros cuadrados por 55-70 mil euros).

Algunos beneficios de las casas prefabricadas son el ahorro en materiales utilizados, la menor cantidad de desechos, el uso sobre diferentes tipos de suelos, e incluso que la mayoría de estas casas puedes ser desarmadas y trasladadas.

Otro punto a favor muy importante es en cuanto a la gestión de puesta en marcha de las obras de casas prefafricadas, ya que no necesitan permiso. Este tipo de casa se la considera móvil así que puede trasladarse sin problemas ni requisitos burocráticos.

En cuanto a las Características de las casas prefabricadas, primero debemos olvidarnos de que son exclusivamente casas de madera, también pueden ser de metar u hormigón. Saber que la construcción de casas prefabricadas se realiza en su mayoría en fabrica, y luego se procede al montaje in situ, pero esto no quiere decir que no puedan hacerse casas a medidas al gusto de cliente y con garantía generalmente de 10 años.

Ahora que los precios de las viviendas se han disparado, esta va siendo una alternativa cada vez más interesante. Y aunque su uso es principalmente en Estados Unidos, cada vez se va extendiendo más a todo el mundo con varias empresas profesionalizadas en las viviendas prefabricadas.

Tan sólo, tener en cuenta algunas recomendaciones para comprar casas prefabricadas:

– Informarse muy bien antes de decidir la empresa constructora que se contratará.

– Asegurarse de que los materiales a utilizar son de primera calidad para evitar riesgos posteriores.

– Es importante que la empresa seleccionada otorgue una garantía en donde quede bien expreso lo que cubre y lo que no, en caso de daño.

Reportaje Vídeo Casas Prefabricadas:


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.