Andrés Iniesta debuta en Cine

Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más queridos de España, sin embargo, los deportistas de élite son admirados y muchas veces, su fama les abre puertas en otros sectores profesionales. Por ejemplo, Iker Casillas es un rostro demandado en el ámbito de la publicidad.

El cameo de Andrés Iniesta

Pues bien, otro deportista, Andrés Iniesta ha hecho sus pinitos como actor en la película Quién mató a Bambi, una película española muy divertida que cuenta con el protagonismo de otras actrices con proyección como Clara Lago y Úrsula Corberó. La película que se estrena el próximo 15 de noviembre también cuenta con el protagonismo de Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Carmina Barrios.
Andrés Iniesta realiza un cameo en esta película y la escena es muy divertida.

Comparte escena con uno de los grandes, Ernesto Alterio. Andrés Iniesta está entrenando en el campo de fútbol cuando de pronto, ve cómo irrumpe en su rutina un coche que cae desde el cielo en medio del césped. En ese momento, Andrés Iniesta reacciona mal ante este incidente tan surrealista.

La trama de la película Quién mató a Bambi gira alrededor de dos amigos que quieren lograr que el presidente de la compañía regrese sano y salvo a la empresa. Es la historia de un secuestro express contado con sentido del humor. Es una película divertida, algo que se agradece mucho en un momento de crisis económica en el que es fundamental, encontrar espacios para el humor y la risa. Y nada como una buena comedia formada por un gran reparto para poder disfrutar de una jornada en el cine en compañía de buenos amigos.

El cameo de Andrés Iniesta se convierte en una perfecta campaña de marketing añadida para la promoción de esta cinta que cuenta con buenas expectativas.

Tráiler de Quién mató a Bambi

Fuente – Rtve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.