After Earth: lo nuevo de Will Smith

Volvemos a ver a Will Smith actuar con su pequeño (ya no tan pequeño) en una nueva película en la que interpretan el papel de padre e hijo, pero muchos años en el futuro.

El director es el del sexto sentido, que después del bombazo que tuvo con esta película interpretada por Haley Joel, parece que no ha tenido la misma suerte.

Will ha dado un voto de confianza al director hindú y parece ser que cuando ya nadie confiaba en el, se le presenta la oportunidad de trabajar con este increíble actor y su hijo.

¿De qué va la película?

Dentro de muchos años en el futuro es donde está historia tiene comienzo, el hijo de Will Smith debe pasar por la tierra, que en el futuro es un lugar desolado y lleno de peligro para encontrar a su padre, ya que al estrellarse la nave contra ese planeta por error, el sale despedido. Ahora, se tendrá que enfrentar a una larga lucha contra sus miedos para salvar a su padre que está gravemente herido, pero primero… debe encontrarlo.

Will Smith ha dicho que no puede esperar para trabajar de nuevo con su pequeño y que espera que sea tan positivo para ellos como cuando se grabaron En busca de la felicidad y The Karate Kid.

Por otro lado, el director hindú , que esta muy agradecido de esta oportunidad después de 4 películas fracasadas ha dicho “La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es un sueño hecho realidad”


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.